Jump to content

ADW BOS Tactical Air War (noticias frescas)


Recommended Posts

http://forum.il2sturmovik.com/topic/21029-tactical-air-war/

 

¡Lucha!
¡Lucha! ¡Lucha!
ENLACE OFICIAL A LA CAMPAÑA:http://taw.stg2.de
Nueva TÁCTICO guerra aérea servidor está disponible pronto. Se necesita con urgencia cada piloto único para defender las líneas amigas, convoyes ataque del enemigo y ciudades.
Mover hacia adelante y en primera línea de campo de vuelo después de capturar el campo de aviación. Destruir los suministros del enemigo y ganar la primera campaña multijugador en IL-2 Batalla de Stalingrado.
La Guerra Aérea Táctica (TAW) no es un servidor duelo simple. Hemos creado escritura compleja que analizan automáticamente archivos de registro después de cada misión.
En función de los acontecimientos durante la misión anterior siguiente se genera la misión diferente. Hay una especie de continuidad entre todas las misiones.
Convoyes de tanques intactos avanzan a capturar la ciudad enemiga. No se generarán las líneas de defensa destruidas. Cada acción tiene impacto en las próximas misiones.
Para ganar el mapa tienes que capturar todos los aeródromos enemigos. Hemos dividido mapa más grande Stalingrado en tres mapas más pequeños (al oeste, centro, este).
La campaña se inicia en el mapa central. Para ganar la campaña tendrá que ganar todos los mapas hacia el oeste o al este, dependiendo de qué lado se vuela en.
Si usted está interesado en participar en este evento de prueba no dude y unirse al servidor de prueba Tactiacl de Guerra Aérea .
Estará disponible a partir de 02/18/2016 19:00 UTC
configuración del servidor:

* No hay iconos de los objetos

* No hay iconos de navegación

* No hay notificación de matanza

* No hay cerraduras de armas

* No se equilibrador de coalición

* 5min Pena de muerte

* Duración de la misión de 70 a 90 minutos

* Usted puede volar en un solo lado durante toda la campaña!

Primera salida determina su lado (rojo o azul)!

 

Por favor, visite también el sitio web TAW a http://taw.stg2.de
Usted puede encontrar que hay un mapa real en el servidor con unidades de tierra, lista de jugadores en línea, estadísticas, etc.
Todavía estamos desarrollando web y el servidor (que es sólo una etapa básica) lo tanto los fallos y los errores son inevitables. Siéntete libre para reportar sus observaciones y cuestiones.
Táctica servidor de Guerra Aérea se está desarrollando gracias a la cooperación LG = = y STG 2 equipos.
Edited by chesterfield
Link to comment
Share on other sites

Más información ..la original http://forum.il2sturmovik.com/topic/21029-tactical-air-war/page-2

 

 

? ¿Cuál es el TAW

Tactical Air War es una campaña de PvP en línea sobre la IL-2 Sturmovik: Batalla de Stalingrado plataforma.
Puede elegir uno de los lados del conflicto:
Rojo - Fuerzas Aéreas rusas - Voyenno-Vozdushnye Sily

Fuerzas Aéreas de Alemania - Luftwaffe - azul

Y tomar parte en el conflicto como un piloto de combate o bombarderos.

El objetivo fo cada campaña se capturando el mapa, la destrucción de todos los aviones enemigos o aeropuertos o los recursos.

Aunque las fuerzas aéreas tienen la dominación en el campo de batalla, todavía tienen que ser capturado por las fuerzas de tierra como en guerra real de la tierra.

Así que no importa cuántos aviones va a destruir y lo bien racha tendrá todavía que iba a soltarse si se deja que su enemigo acabar con sus pobres hermanos de armas en las trincheras y tanques.

La idea de TAW se extrajo de la ADW, Aire Guerra Dominación - probablemente la mejor y más duro en línea guerra en IL-2 Sturmovik 1946 juego.

Nuestro objetivo es mantener la idea de la ADW, poner en práctica todos los elementos buenos, reglas de la lógica y con evitar malos lados de ese proyecto.

¿Qué días que desea jugar la campaña?

Cada día es un buen día para morir - 24/7 a partir de ahora.

Sin embargo originalmente ADW tenía el número mínimo (llamado ex quórum. 5-5, 10-0) de los jugadores en el servidor para activar el programa de análisis y contar todas las acciones para evitar la situación en la que las pequeñas hormigas se WINING el mapa solo cuando la mayoría de los jugadores de dormir bien. Este concepto fundamental no es implementado por el momento y depende del número de jugadores participantes.

¿Qué versión que necesito para jugar?
En este momento es necesario tener solamente estándar de IL-2: JS, pero ... Si queremos equilibrar los equipos y el uso de las limitaciones definitivamente vamos a necesitar pronto una lista de materiales y otros ... wink.gifBatalla de Inglaterra, Batalla de Francia, Batalla de África y así sucesivamente! Todo en manos devs!

¿Cómo puedo participar?
Al entrar en el servidor por primera vez que la mente que la elección de lado rojo o azul se va a registrar como sea VVS o piloto de la Luftwaffe durante la duración de la campaña de pruebas.

Recuerde !!!
Después de que se le dio una patada al unirse a otro lado!

Más adelante en la campaña regular de que tenemos en planes para añadir registro en un sitio web.

¿Cuál es la diferencia entre TAW y otras campañas en línea?
TAW consisten en misiones de combate aéreo de tipo varios (70-90 min.) Jugó uno tras otro, como en todos los servidores de combate aéreo, pero lo que es tan especial, aquí SU cada acción pueden afectar a la próxima misión! !!
generador está contando cada muerte suelo al final de la misión y crea otro SALIDA CON situación táctica cambiado y de primera línea.

El `s la única de estar en la parte superior de las estadísticas al final del mes.

Aquí usted realmente está sacrificando su vida virtual por la causa justa y la victoria final.

Sí, las estadísticas, ¿qué pasa con ellos?
Cada piloto en la Segunda Guerra Mundial tenía su propio libro pilot`s en la que se estaba registrando cada salida voló, hora del vuelo, mata y notas adicionales.

Y ellos estaban compitiendo, así como que en, juegos de video.

Por lo que `s por qué pensamos que las estadísticas son necesarias parte de la jugabilidad y mejoran la atmósfera.

Sin embargo queremos utilizar estadísticas también como una herramienta para persuadir a algunos jugadores tenaces que se preocupan por sus vidas virtuales por lo que el factor más importante para la posición más alta en el rango será de supervivencia. Nos gustaría evitar la situación en la que la gente que pasa la mitad de su vida privada frente al juego de PC simplemente mal son siempre "mejor" y en la parte superior de las estadísticas que las personas que viajan de vez en cuando, pero con cuidado, de forma inteligente y con estilo.

Esta va a ser una campaña histórica con planeset histórica?
Sí, nos gustaría crear algunas campañas históricas en los mapas disponibles.

Ahora estamos en la etapa de prueba para que así todos los mods y los planos están disponibles y tenemos sólo un mapa, pero ...

Nuestro principal objetivo es equilibrar el juego y mantener las condiciones justas y equitativas para ambos equipos.

Todos sabemos cómo la Segunda Guerra Mundial y sus peleas de perros estaban buscando en los libros.

El entorno virtual tiene derechos propios y los factores, antes de empezar a juzgar a pensar un poco.

Así que sobre el equilibrio de planeset y limitaciones ...

Basta con pensar antes de empezar su crítico.

Se puede matar a la mayoría de los pilotos de alto nivel y tacticans en el lado rojo antes de la guerra comienza como que tiene lugar en la historia? No.

Se puede restringir el uso de la radio (TS) en el lado de color rojo? No.

¿Hay que registrarse sólo un piloto experimentado tinto por cada 20 novatos? No.

Se puede disminuir la habilidad de los pilotos azules durante la campaña para simular problemas de la Luftwaffe con la formación de jóvenes sangres? No.

Así que debemos disminuir el número global de pilotos azules en el servidor para mantener la relación de fuerzas en el frente oriental? No.

Así que debemos armar el lado rojo de 10 x más aviones que lado azul? No.

¿Podemos aplicar la mala calidad de los aviones soviéticos o los problemas con el motor después de algunos vuelos de combate? No.

Por último, podemos cambiar la FM de algunos aviones, que están volando "no tan bien"? No no no...

Lo que tenemos que hacer es tratar de armar a ambos lados con los planos que tiene ventajas y de conciliación entre ellas contaremos factores como, la velocidad máxima, la tasa de ascenso, convertir el tiempo, la durabilidad, el armamento, el número de balas, Loadout, etc.

Así que todo el mundo puede venir, escribir un post en el foro y exigir un cambio?
No ...
Nos apreciar y respetar los únicos argumentos lógicos así que si quieres cambiar algo estar seguro de que preguntar: "¿Por qué?"

¿Cuánta experiencia tiene?

Lo que usted propone?

Mostrar la evidencia de que esos aviones no están bien equilibrados.

En los simuladores de combate y especialmente en las guerras virtuales por lo general, son asesinados a causa de las numerosas desventajas, estupidez, la codicia, malas decisiones, la falta de experiencia, el conocimiento y la falta de sangre fría.

Por nuestra parte haremos todo lo posible para mantener el equilibrio.
Recuerde esto antes de intentar culpar a nosotros por ser parcial smile.gif.

Entonces, ¿qué debo hacer cuando me uno a la misión?

En primer lugar, comprobar en el mapa en el servidor o en la página web cómo se ve la situación táctica.

A continuación, elija para defender objetivos propios o atacar al enemigo.

Incluso si usted vino aquí sólo para pelea de perros sin cerebro, comprobar dónde se encuentran los objetivos ya que en esos lugares a los que tiene mayores posibilidades para hacer frente a los enemigos y mueren al cabo de 5 minutos de FurBall derrotados por las hordas (generalmente de 2 aviones ...) de los enemigos.

Cómo ganar en la misión y la captura de la zona?

El terreno puede ser capturada por la columna de tanques sorprendente.

Para capturar los tanques de la ciudad o del campo de aviación tienen que llegar a ellos y ganar la batalla contra la defensa del objeto si existe tal uno.

Más tanques sobrevivirán, más grande oportunidad para capturar el terreno y el objeto.

Defensa consisten en armas antitanque y AAA. Más de ellos sobrevivirán, más grande oportunidad que destruirán columna de tanques.

defensa en buen estado por lo general puede sobrevivir 1-2 ataques de unas columnas de tanques, por lo que si desea capturar el área que debe atacar a la misma.

Después de cada posición de Defensa misión recives algunos pequeños suministros.

Si la defensa está dañada y la columna de tanques se encuentra en un radio de 15 km de la pista de aterrizaje, que está cerrado y usted no puede despegar desde allí.

Versión más corta:
Mata a la defensa del enemigo y defender los tanques propios.

Actualmente estamos trabajando en las columnas de suministro, suministros, depósitos por lo que haber una razón para hacer un ataque con bombarderos estratégicos más grandes.

La AAA es demasiado mortal, ¡No puedo sobrevivir incluso un ataque, si no va a cambiar, yo estoy no jugar anyomore !!!

Por lo que está diciendo este juego es demasiado difícil para ti ??? wink.gifEntonces, por favor encontrar el servidor para los jugadores de nivel medio.

ADW fue un lugar para el mejor, esperamos construir TAW con el mismo espíritu.

Antes de llegar al foro con similares ask tratar de hablar con los viejos veteranos ADW qué tan fuerte fue la AAA en las columnas o depósitos ...

Era una pared de balas, cientos de ellos volar directamente a su avión.

Lone ataque fue un suicidio.

Pero sólo pensar ...

Por qué los pilotos en la Segunda Guerra Mundial estaban volando solo en las misiones (excepto recon) ???
Aquí tiene que entender una cosa.

Esto es un no otro lugar para los trabajadores independientes.

Encontrar la solución, el ataque en una más grande, grupos organizados.

Hay un montón de cosas que nos gustaría añadir y cambiar pero incluso la Roma había`t construida en un día.
Danos algunos comentarios en el foro.

Informar de los errores y problemas.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website