Jump to content

Error Scenery.cfg y p3dv3


Penril

Recommended Posts

Tengo en mi librería de escenarios un escenario que me esta dando error al abrir el prepar3d.

 

concretamente ORBX!VECTOR_FixedAPT y la localización del escenario en mis archivos es ORBX\FTX_VECTOR\FTX_VECTOR_FixedAPT (todo esto es según mi librería de escenarios del prepar3d). Si lo activo me sale un error "could not fin scenery Area.103's local scenery directory: ORBX\FTX_VECTOR\FTX_VECTOR_FixedAPT\SCENERY"

 

Esa ruta no hace referencia a ninguna carpeta que tenga dentro del directorio de ORBX por lo que me surgen varias dudas...¿puedo eliminar ese escenario sin temor a que ocurra un desastre con mis escenarios? porque ha surgido esa ruta si no existe en mis directorios?

 

Gracias un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Me gustaría preguntaros también a ver si puedo recuperar el vuelo por defecto de prepar3d configurando algún archivo *.cfg ya que lo cambié en la interface del prepar3d y ahora no me carga el prepar3d.

 

No tengo P3D pero seguro que funciona cómo en fsx, busca el archivo p3d.cfg , bórralo ó mejor haz copia de seguridad del mismo en el escritorio y luego arranca P3D, volverá a construir un nuevo p3d.cfg y volverás a tener el vuelo por defecto, pero ojo perderás todos tus settings que ya tenías configurados, los tendrás que volver a introducir.

 

Saludos

 

Brisafresca

 

PD: Para la otra duda no puedo ayudarte, no tengo nada de ORBX.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website