Jump to content

ummm duda tonta, o no? :)


akikaze76

Recommended Posts

Pues nada chavales que a mi me pasan los mayores misterios.

Cuando hago el arranque en frio realizo todos los procedimientos perfectamente sin saltarme ninguno pero no sé por que? el visualizador fpm no me sale en el hud en muchas ocasiones cuando realizo el arranque, existe alguna tecla directa para tal??.

Otra cuestión a veces tambien al hacer el arranque en el mdf derecho no me aparecen los puntos de rutas sin embargo he comprobado que éstos estan memorizados en el icp entonces a que puede deberse???.

Gracias por vuestra paciencia. :(

Link to comment
Share on other sites

En el panel G, justo a la derecha del "Right HPT" (el interruptor que da tensión a los enganches del ala derecha) tienes un interruptor de modos de display del FPM, las posiciones posibles son:

 

TT-FPM : Display de indicador de actitud y FPM

 

FPM : Display solamente del FPM

 

OFF : Ná de ná :lol:

 

Haber si es eso :grin:

 

Respecto a lo de los puntos en el mapa.... pos como no sea que te asegures que en el panes H tienes todos los interruptores encendidos no se me ocurre ná :roll:

 

Suerte, un saludo!!

Link to comment
Share on other sites

jurl si es que me pasan unas cosas pero que va na de na, Muchas gracias a ambos tzt lo del interruptor de modos de display ya lo probe antes de escribir el post y que va y lo del hud lo mismo, joer estoy con la version 1.03 y me ralla mucho porque no se si es un bug o k, puesto con me lleva ocurriendo dos dias antes no me pasaba.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website