Jump to content

Duda de Joy nuevo: conectores USB


javirulo007

Recommended Posts

Estoy negociando con la ATC la compra de un joy nuevo. El que tengo es un X52pro de segunda mano que de momento va bien, aunque a veces se queda tonto y me da algún problemilla que se soluciona con paciencia.

El caso es que estaba mirando el X56 y el Warthog.

Ya sé que no habrá punto de comparación, pero el caso es que ambos dos utilizan 2 puertos de USB (uno para la palanca de gases y otro para el joystick). El problema viene de que solo tengo disponible 1 puerto USB. Utilizo ahora mismo:

- 1 puerto para el TrackIR

- 1 puerto para los pedales.

- 1 puerto para el X52 pro.

Y solo tengo 3 puertos USB

Estaba pensando en que ya que en ambos casos los nuevos joy utilizan 2 puertos USB, en usar un multiplicador de puertos USB alimentado para evitar la caida de tensión. Pero... ¿Los que usais este tipo de joys, no os dicen las recomendaciones el propio fabricante que no uséis multiplicadores de puertos?

Si la solución es no utilizar el multiplicador de puertos en el joy, ¿se podría utilizar el multiplicador de puertos para conectar TrackIR y pedales?.

A ver si alguno uso o sabe de estos temas y me aclara la cuestión

Saludos y gracias por adelantado.

Link to comment
Share on other sites

Tú piensa que cada vez que el ordenador arranca, la tension de la fuente no esta estabilizada donde los picos de corriente son absorbidos por condensadores , diodos , etc...

Si tienes la mala suerte, de que tienes un exceso de tensión, la placa programable que tiene la throttle podría dañarse,lo que le llamaban hace unos años ...la muérte súbita del warthog...

 

Precisamente,para evitar estos picos de tensión en el warthog es recomendable poner un Hub alimentado,ya que siempre te entrega la misma corriente,incluso al arrancar ya que es independiente y multiplicas encima la cantidad de usb, además que no vas a encontrar ya ningún joy con joy y palancas con un solo cable...y te tocaría ampliar usb en el ordenador o comprarte uno nuevo

 

Ahora ,en confianza y aprovechando que no nos ve nadie...jamás he tenido problema con el joy y ni mucho menos he conocido a nadie que le ocurriera esto,pero ha pasado y es mejor prevenir y si te digo la verdad,desde hace bastante pero bastante tiempo no lo he conectado al hub porque ahora tengo un teclado con usb y los conecto ahí,así que si quieres más usb,ahí tienes otra opción

 

 

Ahora te digo,estar pensando en comprarte un x-56 o un warthog es como pensar en comprarte un dacia logan o un Audi A5...

 

 

Salu2

Edited by Hans Luchs
Link to comment
Share on other sites

Gracias a los dos.

Una duda que me ha quedado del warthog. ¿se pueden mapear teclas en el juego y después crear un fichero de configuración para el warthog, y así hacerlo con varios simuladores diferentes (IL2 1946, CoD, BoS)? Lo que pretendo es hacer algo similar a lo que puedo hacer con el X52 donde tengo un fichero de configuración para cada sim (no tengo los mismos botones para hacer zoom por ejemplo en el BoS que en el 46 ya que en el 46 se hace paso a paso el cambio del FOV apretando la tecla o seta cada vez, mientras que en el BoS la tienes pulsada y hace el zoom en automático (así que en el 46 le cambié el sitio).

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website