Jump to content

Recomendación para equipo para simulacion


Silver_Dragon

Recommended Posts

Ya que mi viejo I-5 ya está perdiendo el silicio por las esquinas y me huele que no puede quedar muchos meses de vida, pues estoy empezando a pensar, para planificar con vistas a ver si la situación mejora en el futuro y me pongo como prioridad conseguir un "high end" para poder aguantar unos años mas en el mundillo de la simulación.

 

¿Que placa, micro y memorias me aconsejais como medidas iniciales para un PC para simulacion? con perspectivas de que aguanten unos años sin cambiar. La grafica si hay posibilidades será algo para un futuro lejado, a ver lo que me aguanta la GTX580 sin dar problemas.

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

Hola, yo ahora mismo estoy en "waiting mode", a ver si bajan un poco los precios o sale algo nuevo.
En principio tenía pensado el siguiente equipo:

 

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=b09e4229632beff5e08314f22d132e59

 

En principio no voy a usar la RV y de momento no cambiaré de monitor (1920x1080)

 

Ha salido un procesador un poco más rápido que este, el 7700k, pero creo que el sobreprecio no merece la pena.

El SSD se puede cambiar por un 850 no PRO y aumentar la capacidad, por ejemplo.

El disipador que tengo puesto es una exageración, a lo mejor sirve uno un poco más pequeño (por ejemplo el H5)

La gráfica es la gama media de las nuevas, no da para realidad virtual ni para resoluciones altas si quieres tener los settings altos.

 

 

Espero que te sirva de referencia, estoy abierto a sugerencias y regalos :whistling:

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website