Jump to content

ayudenme por favor


druski

Recommended Posts

Ante todo gracias, soy nuevo en ivap y me he bajado el manual en español para meterte en ivao pere tiene una laguna. Pasa que cuando le das a connect te pide un avion un plan de vuelo "MTL" model alguien me podria decir como relleno estos campos y sobre todo como puedo hacer un plan de vuelo ante todo gracias y perdonen por mi ignorancia

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola druski,

 

Has descargado e instalado además del IvAp las MTL?

 

Si no lo has hecho ese es el problema, que no tienes las librerias de aviones para IVAO

 

Deberias descargar e instalar:

 

Base Package (required) v2.0 2005-05-15 39.6 MB

Only download one of both

[Download (Aircraft Visible in FS Menu)]

[Download (Aircraft Invisible in FS Menu)]

 

Te recomiendo que descargues solo el de aviones invisibles en el menu para no liarte a la hora de selecionar aviones, osea este:

[Download (Aircraft Invisible in FS Menu)]

 

Solo se requiere el Base Package, mas adelante si quieres te puedes descargar el resto de librerias para ver todos los repaints de diferentes aerolineas.

 

Despues de instalar el MTL descarga he instala los dos Hotfix Package 1 y Hotfix Package 2

 

Una vez instales las MTL y los hotfix verás que al darle a connect te dejara seleccionar de una lista de aviones, selecciona entonces el estes usando.

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Las MTL son librerías comunes a IVAO de los aviones y sus distintos repaints, de forma que es lo que tu verás como tráfico, y lo más importante, cómo te verán a tí. :grin:

 

Como dice Osiris, cuando las tengas instaladas selecciona el modelo que hayas escogido en el FS (o el más parecido) y listo.

 

Un saludo!!

Link to comment
Share on other sites

Pues te vas a http://www.ivao.aero/es a la derecha verás los submenús, pulsas el de "¿Nuevo en Ivao?" --> te lleva a la sección de soft, allí pulsas sobre la imagen del IVAP (la primera) y te enlaza con la página de descargas, tanto del ivap como de las mtl's

 

Recuerda bajarte la básica que dice "Download (Aircraft Invisible in FS Menu)] " para no hacerte la picha un lío con los aviones... :lol:

 

Un saludo!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website