Jump to content

Skin Oficial Falcon4:AF (bueno)


Korrea Jong-un

Recommended Posts

y si y no.....el skin que logro korrea muy bueno por cierto, es una tonalidaddes de escalas y matizes grises, en este otro seria algo asi como 3 colores es un gris oscuro tenue, un gris claro mezcla con un color blanco crema, y el blanco muy sucio como apagado, juas las explicaciones pero bueno mas o menos lo veo asi.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

como dije antes son muy similares, pero este ultimo presenta en una gran parte de su camo la base del blanco crema como apagado, no e stan gris la tonalidad en su mayoria.....intentare buscar mas fotos haber si aclaran.....

 

Aclaracion no estoy poniendo esto para que hagan otro skin con el que hiciste korrea, ya tenemos para rato es un peazo de skin, esto solo para aclarar ideas nada mas, no se mal entienda esto.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, a mi me gusta el diseño que muestra Foxbat, aunque tambien creo que el de Korrea es un diseño que intenta buscar el consenso de todos, que es muy dificil y ha conseguido aunar a tracionales y agresores... :lol::lol:

 

Bueno, Foxbat muestra implicacion en los proyectos y eso no es nada malo, al contrario.. muy bueno, a mi me gusta ver sus propuestas. Aunque el Skin que ha quedado es un rival muy duro para los del Ala Lomac como ya dije me parace un skin de diseño, de los mas elegantes que yo he visto.

Link to comment
Share on other sites

la verdad es que estoy pensando hacer un skin elegante para el lomac. a mi personalmente me gusta la base de este skin mucho mas que la del lomac. Que no se ofenda el que la hizo, pero es una realidad. El que hizo la base del Su27 es un negao

 

Por cierto, me encanta la deriva, esta wapisima

Link to comment
Share on other sites

Sisis... la deriva es lo que le comente a Korrea, le quedo una deriva de diseño como en joyeria... Es muy elegante...

 

Y mejor no me hables del que hizo la base del Su-27, menos mal que luego llego Layper a arreglarlo... :lol:

 

pozi, si no....... aquello hubria sido un desastre de esquin ( 8O otia! lo he escrito asi sin darme cuenta), pero weno......

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 months later...
El skin es de libre utilizacion ;). Asi que te ordeno que te lo pongas ya!!!!! :lol::lol::D:D:D:D

 

Saludos.

 

rgr! ;-) En la pagina principal me he metido en descargas, falcon 4, skins, le doy a descargar y me pone que solo usuarios registrados <_< si yo ya toi registrado! que tengo que hacer? como se aplica el skin?

 

Una vez que lo tenga puesto, solo lo veo yo? o si me meto online me lo ve la gente? gracias!

 

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website