Jump to content

Errores y bugs de LOMAC.... me están desesperando


Fahrenheit

Recommended Posts

Ultimamente mi LOMAC se ha vuelto muy inestable, sobre todo en el tema de guardado/carga de partidas. Voy por la misión 4 de la campaña del a10... pues cada vez que le doy para empezarla.... error y me echa a window.... Si intento cargar algun estado de vuelo de las misiones anteriores... pues nada, lo ke hace es ponerme al principio de la mision 1 de la campaña.. argggggggggg.

 

Hay algun parche para esto.. es normal ke falle tanto??

 

Please algo de ayuda ke me da la risa floja :cry:

 

 

 

PD: Le instalé el parche 1.02 (el ke hay en la pagina oficial)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Dos opciones: dinos qué tarjeta gráfica tienes y qué versión de drivers, y dos, cómprate, aunque duela, el parche 1.1 y actualízalo luego gratuitamente a la 1.11. El cambio es BRUTAL. Sé que es cuestión de pasta, pero merece la pena.

 

Me dirás que ya pagaste por el bisho, y es verdad, pero es lo que hay, y creo que merece la pena el cambio. El 1.11 va superfino y superestable. Al final esos eurillos salen muy a cuenta.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Ok, a ver si para el mes que viene estamos mas sueltos de pelas y me compro la 1.10!

 

La tarjeta no creo ke sea lo ke falle es una XFX Geforce6600 de 256Mbs, en principio no debería ir nada mal. Los drivers lo actualizo a menudo.

 

En cualquier caso muchas gracias por la respuesta totalmente inmediata ... el escuadrón es genial.. parece ke siempre hay alguien haciendo guardia en el foro :wink:

Link to comment
Share on other sites

En cualquier caso muchas gracias por la respuesta totalmente inmediata ... el escuadrón es genial.. parece ke siempre hay alguien haciendo guardia en el foro  :wink:

 

No es que lo parezca, es que siempre hay gente haciendo guardia :lol::lol:

 

Por cierto, altamente recomendable e impresncindible la 1.1 ....

 

Saludos.

 

Buff,yo ya no sé si estoy de imaginaria o de retén o de refuerzo de la guardia o todo seguido....

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website