Jump to content

Conocen esta extensión del F4 AF????


miksan

Recommended Posts

Saludos,

Si conocen esta extensión no he dicho nada, pero si no la han visto los experimentados del ALA F4 --69, podrían estudiarla y ver si podría ser útil para nosotros. Hay que bajar un archivo llamado HITILES AF.EXE, de 122 mgbytes. Sugiero si es posible probarlo y tomar la desición de usarlo ó no. Si yo estoy desfasado es porque soy nuevo y todavía me estoy poniendo al día en el foro leyendo sus experiencias. Amigos, diganme que debo hacer para volar con ustedes, sus horas más frecuentes, como se contactan, y me gusta seguir al pié de la letra las instrucciones haciendo de esta Ala la mejor según los comentarios que he escuchado de ustedes, mucha camaradería y unión. Que debo hacer primero?

Se les saluda y gracias por permitirme estar con ustedes.

 

Miguel Sanchez

Link to comment
Share on other sites

Hola miksan, bienvenido.

 

Si. si que conocemos las Hitiles AF, de echo casi todos las tenemos instaladas.

 

Lo primero para volar y unirte al Ala será que un instructor comunique contigo, cuando vea este post se pondrá en constacto, contigo.

A partir de ahí a volaaaarrrrr.

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola Miksan!. Esa extension de la que hablas es de pago, me parece que me costo 10€ o algo asi, pero que merece muchisimo conseguirla ya que añade un buen efecto al terreno del falcon.

 

En como volar con nosotros?? Pues te digo lo que a todo el mundo, estoy muy falto de jamones de 5Js.... :lol::lol: Mandame un mp con tu mail y te paso una fichita ;).

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website