Jump to content

Duda REX y Active sky


wilivarob

Recommended Posts

Buenas a tod@s, vengo con una pequeña duda (al parecer estaba engañado), entiendo que REX es un addon de motor grafico (mejora nubes, detalles de pistas, luces del aeropuerto, etc).

 

Ahora bien, hasta donde se, una vez que se abre el REX, configura uno que tipo de nubes quiere, que amanecer, que atardecer, etc.... Asi, si al realizar un vuelo en atardecer, toma las texturas del REX del atardecer que yo escogi, pues me entero que asi no es como se usa el REX.

 

Al parecer el uso correcto es, cada vez que quiera volar debo aplicar las texturas del tiempo en que quiero volar, ejemplo supongamos que quiero volar en atardecer:

 

- Abrir el REX

- Irme donde estan las texturas del atardecer y aplicarlas, o mejor aun, irme a la opcion themes, luego weather, escribir el icao del aeropuerto y dar submit, alli aparecera el metar

- Dar click en Generate y el mismo REX dara las texturas adecuadas basadas en el metar.

 

Al parecer de nada sirve hacer la configuracion como yo la realizaba, ya que si al aplicar las texturas del amanecer y luego las de atardecer, estas ultimas sobrescribira las del amanecer.

 

Entonces e ahi la duda, como se usa el dichoso REX.

 

Por otro lado, se a mencionado mucho que la metar de REX no es tan precisa y exacta que el active sky, por ello la otra duda.

 

Como se vincula la metar de active sky en REX, para poder usar las texturas?

 

Por ahora seria todo, muchas gracias....

 

Link to comment
Share on other sites

@wilivarob

 

Hola

 

Entiendo que estás hablando del REX 4, yo no lo tengo pero me he mirado el manual, es cierto, la manera correcta y realista  de utilizar el REX4 es generar un tema previo en función del metar del aeropuerto que muestre REX, lo mas probable es que ese metar proceda de la siguiente web gubernamental: https://aviationweather.gov/metar?gis=off, prueba hacer la comparación, tienes que entender que REX te está dando varias opciones de cómo utilizarlo, una es utilizando temas aleatorios que a ti te gusten y otra es la realista, yo usaría la realista por supuesto, ahora si quiero hacer un video para youtube elijo un tema a mi elección.

 

No se si hay diferencias entre el metar mostrado en REX y AS, mira el foro de REX a ver que dicen o si tienes ambos los comparas, el problema lo vas a tener cuando en el aeropuerto de origen hace buen tiempo y en el de destino mal tiempo, o al revés, porque lo que dice el manual es que te genera el tema en función del metar de un aeropuerto concreto y tú después tienes que instalarlo, no hay una nueva carga de nuevas texturas a lo largo del crucero o en el aeropuertto de destino, asi que tampoco es tan realista al final.

 

Y por cierto al darle a generar si te genera texturas del cielo para amanecer, al mediodia y para el ocaso, fíjate que te ofrece 3 texturas el tema generado.

 

Lo mejor que puedes hacer es preguntar en el foro de soporte de rex.

 

Saludos

 

Brisafresca

 

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website