Jump to content

[GoriWars] Segundo ataque (19/12/18)


overlord74

Recommended Posts

Pues la verdad es que yo tuve un rendimiento bastante estable, aunque ligeramente inferior al resto de misiones en multiplayer/single que he realizado. Cierto es que, depués de observar el Tacview, con la cantidad de unidades que hay sobre el terreno, no me extraña que el rendimiento baje un poco. (Igual que Marqués yo voy con Oculus, que ya de por sí penaliza el rendimiento frente al TrackIR)

 

Una vez con el motor en marcha del K50, el server me tiró de la misión y, aunque pude volver a entrar, puede que hay ya se produjera el bug por el que mi lider no me veía, a pesar de que yo veía perfectamente todos los elemtos de la misión.

 

Observando el Tacview veo que las unidades de tierra que destruí en la entrada de Gori son enemigas. Las ví de casualidad entre los árboles, tras derribar un Uh-1 enemigo que nos pasó por delante del morrete a el grupo pantera. Al entrar en la ciudad y ver que las otras unidades no me disparaban fué cuando pregunté que si en Gori había unidades amigas o enemigas. La respuesta fué amigas, y me marché de allí creyendo que habia destruido un convoy aliado. Posteriormente el Tacview me chivó que todo lo que había en Gori era unidades enemigas. El caso es que ya no sé si iba en modo "invisible" o no, porque un Mi24 que no ví me atizó de lleno y me mando a la casilla de salida. Supongo que el estaría en mi mismo universo.

 

Muy entretneida la misión, y muy instructiva, gracias Marqués por la lección de tácticas de busqueda de objetivos, mola ver el Tacview como uno cubre mientras que el otro avanza y después se cambiamos los roles.

 

Por cierto, deberías de comprobar la configuración que tenéis del Tacview en el DCS, ya que cuando se instala por defecto deja un Delay de 10 minutos, por lo que no se graba todo el fichero (a menos que estés 10 minutos gastando la vela) y no sabes que te ha matado. Yo supongo que fué un MI24, ya que lo último que vi en la misión fué un convoy enemigo por la carretera a Gori que no me disparó, y un par de MI24 en el fichero Tacview que rondaban por donde yo estaba, pero ya digo, al faltar los últimos 10 minutos no se lo que me derribó. Por si alguno quiere reviar la información de como hacerlo en la zona EXPORTER OPTIONS de la web del tacview está explicado Tacview documentation

 

Como dice Marqués, la inmersión acojonante, ir en un Helo e ir viendo a lo lejos las plumas, las trazadoras, la tensión de encontrar al enemigo y no ser encontrado, y el nuevo paisaje (el invierno es flipante) mola un montón.

 

Gracias Over por organizarlo, y gracias al resto de compañeros por todo lo que me vais enseñando cada dia

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website