Jump to content

[b]Objetivos Lomac A-10[/b]


Albertrever

Recommended Posts

Hola a todos!!!! me acabo de registrar como piloto en vuestra pagina...fantástica!. Soy semi novato en esto...levo muchos años jugando a sims (desde el iF-22) pero como no dedico mucho tiempo..- :wink: )

 

Tengo una duda sobre las misiones del Lomac (tengo la 1.0.2 hoy comprare la 1.1...), os explico:

 

Vuelo con mi A-10 y llego a la columna que he de atacar. Por defecto al seleccionar un Maverick se asigna un objetivo ( a veces un camion con el que no vale la pena gastar un Mav...).

 

Pues bien no hay forma de cambiar el objetivo (en los entrenos con la tecla º ª si que puedo), para por ejemplo quitarme alguna AAA del medio.

 

¿Solo lo puedo hacer visionando el objetivo en la tv, no hay forma que en el HUD se marque el rombo sobre la AAA?

Link to comment
Share on other sites

No he volado casi el A-10, pero no entiendo algunas cosas que pones.

 

Al seleccionar un maverick se selecciona automaticamente un objetivo??

No recuerdo que me haya pasado esto nunca.

 

El cursor lo puedes mover por el Hud, para colocarlo sobre la amenza y cuando ya lo tienes mas o menos por encima de esta, ya afinas mirando a la TV y centrando bien el blanco en el monitor.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido a esta jaula de grillos :lol:

 

Para seleccionar los AAA (Artillería Anti Aérea para los que son muy buenos con el A-10) debes hacerlo manualmente, es decir con vuelves a pulsar la tecla de blocaje (Tabulador) para desblocar, buscas los AAA y blocas encima de ellos. Por lo menos esto se hace cuando no hay guía laser (cuando no te sale el rombo típico de objetivo).

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

debes hacerlo manualmente, es decir con vuelves a pulsar la tecla de blocaje (Tabulador) para desblocar, buscas los AAA y blocas encima de ellos. Por lo menos esto se hace cuando no hay guía laser (cuando no te sale el rombo típico de objetivo).

Saludos

 

Comentar además, que cuando hay objetivos iluminados por laser (Rombos) puedes también cambiar entre ellos, como haces con los waypoints.

 

Hog

Link to comment
Share on other sites

Buenas por lo que yo sé en LOMAC (que es más bien poco pues también soy novato) la designación de objetivos con A10 (exceptuando akellos marcados por laser) se hace manualmente. Esa es una de las grandes diferencias con otros simuladores en las que con un botón ciclas por todos los objetos visibles en el HUD.

 

Al principo lo hace mas complejo y casi me dejo la vista para poder enganchar los "triple A", "SAM" o "AAM" y mas de un disgusto cuando o bien me daba cuenta que acababa de malgastar un MAV contra una miserable tanqueta... o bien me rasuraban el bigote con una buena cantidad de polvora por esperar demasiado a ver que era el puntito negro. Con algo de práctica acaba uno automatizando los blocajes (tambien ayuda un buen joy con palanquita para mover designador).

 

Wno corto el rollo y un saludo!!!

Link to comment
Share on other sites

....la designación de objetivos con A10 (exceptuando akellos marcados por laser) se hace manualmente.

 

Así es, en el simulador y en el de verdad, ojitos para que os quiero.

 

El piloto de A-10 real vuela con unos prismaticos en cabina y los usan mas de lo que nos imaginamos. Tampoco hay que olvidarse de que podemos aprovecharnos del zoom de los mavericks para intentar identificar el objetivo.

 

Podemos aprovecharnos de nuestro alertador de amenazas para hacernos una idea de donde tenemos el peligro y de que clase de peligro es, por eso conocer bien como interpretar el RWR es mas importante de lo que parece, especialmente contra la AAA. Eso si, si no tenemos AAA y el objetivo no esta iluminado (rombo)....pues eso...ojitos para que os quiero.

 

Hog

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website