Jump to content

Se os ocurre alguna idea?


Hog

Recommended Posts

Pues a mi el juego 1.02 (esperando al Lock on gold), me va bien, pero cuando ataco a tierra con el A10 a veces se hace insufrible disparando el cañon o cohetes, con cada explosion hay como un paroncillo, con lo que si hago un vuelo rasante a cañon.... pufff :?

 

¿Esto en la 1.11 pasa tambien?

 

¿Hog, has mirado en el administrador de dispositivos? Localiza el puerto al que esta conectado el joy, dale a propiedades, energia, y mira cuantos miliamperios da cada puerto.

A mi con el X52 enchufado me pone 100 mA.

Link to comment
Share on other sites

Pues a mi el juego 1.02 (esperando al Lock on gold), me va bien, pero cuando ataco a tierra con el A10 a veces se hace insufrible disparando el cañon o cohetes, con cada explosion hay como un paroncillo, con lo que si hago un vuelo rasante a cañon.... pufff :?  

 

¿Esto en la 1.11 pasa tambien?

 

¿Hog, has mirado en el administrador de dispositivos? Localiza el puerto al que esta conectado el joy, dale a propiedades, energia, y mira cuantos miliamperios da cada puerto.  

A mi con el X52 enchufado me pone 100 mA.

 

Me parece que vas un poco justo de grafica, o prueba a bajar la configuracion de graficos....

 

Para ataque a tierra, hace falta un buen pc, para que vamos a engañarnos... :lol::lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

Ni que lo digas, sabes lo que me ha pasado despues de la optimizacion del PC? que para una misma mision, antes veia los obejtivos y ahora no los veo porque estan en un bosque los jodios y para mi que no es un bosque, es la puta jungla, y eso que no instale el mod ese de los arboles.

 

Hog

Link to comment
Share on other sites

Pues a mi el juego 1.02 (esperando al Lock on gold), me va bien, pero cuando ataco a tierra con el A10 a veces se hace insufrible disparando el cañon o cohetes, con cada explosion hay como un paroncillo, con lo que si hago un vuelo rasante a cañon.... pufff :?  

 

¿Esto en la 1.11 pasa tambien?

 

¿Hog, has mirado en el administrador de dispositivos? Localiza el puerto al que esta conectado el joy, dale a propiedades, energia, y mira cuantos miliamperios da cada puerto.  

A mi con el X52 enchufado me pone 100 mA.

 

Me parece que vas un poco justo de grafica, o prueba a bajar la configuracion de graficos....

 

Para ataque a tierra, hace falta un buen pc, para que vamos a engañarnos... :lol::lol::lol:

 

Tengo un

P4 2.8 ghz

2 gigas de ram

6800 GT

 

No es malo ni mucho menos :(

Link to comment
Share on other sites

Ni que lo digas, sabes lo que me ha pasado despues de la optimizacion del PC? que para una misma mision, antes veia los obejtivos y ahora no los veo porque estan en un bosque los jodios y para mi que no es un bosque, es la puta jungla, y eso que no instale el mod ese de los arboles.

 

:lol::lol::lol: .... calla calla ... que recuerdo un día glorioso en la jungla en la que nuestro operador de radio dió una posición para ataque de artillería .... que casualidad que esa posición era la nuestra. Pero tengo una laguna, no recuerdo bien quien era ese cabrón :whistle:

 

Saludos.

 

Pd. ¿Al final has probado el tena de USB?

Link to comment
Share on other sites

Quien seria el cabronazo ese, si es que le dan un plano y una brujula a cualquiera y si ademas con solo una llamada de radio trae fuegos artificiales, sois unos desagradecidos, con el espectaculo tan bonito al que os invite y encima en primera linea....... :roll: :roll:

 

Bueno, os comento:

 

He resuelto el problema, eso creo. Tenia la casilla de apagar el puerto USB si el sistema lo considera etc etc etc de los 8 puertos USB de mi PC, afectando no solo a mi Joy, tambien a mi trackIR y varias cosas mas.

 

He desactivado esa funcion y acabo de volar una mision de una campaña entera, no estaba muy cargad pero es que no me dio ningun error.

 

Hog

Link to comment
Share on other sites

Me alegra entonces que estes "casi" de nuevo en la brecha.

 

Saludos.

 

Pd. Y espero que la próxima vez podamos estar un ratito mas largo hablando y con mejor calidad que muchas veces, debido a los cortes, tenía que descrifrar lo que me decías :roll:

Link to comment
Share on other sites

8O , ¿qué me he perdido que no me he enterado?

 

Saludos.

 

no te has enterado de que vas a volar lomac? no me jodas!?

 

:lol::lol::lol:

 

Coño, pues tendré que revisar los post, a ver si mis palabras que buscaban ayudar a un compi se han mal interpretado.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

JR siempre tendra su sitio a mi lado en A-10 en misiones arriesgadísimas de infiltración en terreno altamente hostil en busca de unos probres pilotillos de caza derribados, dándoles protección desde nuestras monturas y haciendo valer nuestro lema......

 

CON DOS COJONES!!!!!

 

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAA

 

Y lo haríamos en el LOMAC, el FB, el IL-2, el Vietcong, el Call of Duty............

 

Vamos...que donde HAY DOS COJONES, HAY DOS COJONES Y PUNTO.

 

Hog

 

P.D: JR, me debes unas cervezas por estas cosas tan bonitas que he dicho :grin:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website