Jump to content

Yev's Video


Yev

Recommended Posts

Producciones Yev tiene el honor de presentaros su tercera y última producción en la que podreis ver resumido en cinco minutos (menos que más) el ataque a Pearl Harbor. Las escenas pertenecen al cine y al simul.

 

Como el área de descargas del escuadrón está en reformas os dejo un link de descarga que caduca a los 7 dias o a un número determinado de descargas. Buscaré un sitio para colgarlo.

 

De mientras...si falla me lo deciis que lo volveré a subir....APSSSSSSS...espero que os guste tanto como a mi parirlo...gracias por la paciencia chicos.

 

(Son dos links por si falla uno)

 

 

http://s50.yousendit.com/d.aspx?id=0KBURNT...4M39JW18HENRE25

 

http://s40.yousendit.com/d.aspx?id=0BX5BF7...TF3T3WHFHTH67V2

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Yev,eres un genio,condensar y producir todo eso en 9 megas escasos y poco más de dos minutos,no tiene otra otro calificativo que el de Genio.

 

Tenemos un Genio en el Escuadrón 69!!!

 

Larga vida a nuestro querido YEV!!!!!

 

Hip Hip Hurra!!!!!!! :aplauso7: :cheers: :fiezta: :party: :Hail::Hail::Hail: :congreso: :olas: :elefante: :gaydance: :lol3: :guitar: :band: :besito:

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos maveis emosionao :oops: ..... y es verdad que la cagada del video es su corta duración.....cachis....¡¡¡.. me he pasado de prudente.

 

El próximo quizás sea el desembarco de Normandia en siete horas :lol::lol: .

 

Saludos y un placer como siempre :grin: .

Link to comment
Share on other sites

Me he quedado flipado :o bamos digno de el señor peter jackson si señor aver si nos deleitas con un desembarco o algo por el estilo :P

 

Precisamente Peter Jackson...Yo nunca entendere lo de este hombre, despues de hacer dos bazofias como, bad taste, y braindead, va y le dan el señor de los anillos, y asi salio algo infumable en lo que los mejor de la trilogia fue lo que no hizo el, ej.: musica, efectos, fotografia y demas...

 

Miedo me da ver King Kong, hay algunos que nacen con estrella y otros estrellados...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website