Jump to content

Ayuda con los parches de Falcon 4.0


Spruance

Recommended Posts

Hola de nuevorrr.

 

Ayer pregunte por el Wing over Vietnam, y claro, convencido de vuestra opinion voy a la tienda y con el WoV en las manos y pasar por caja, mis ojos se posaron en el Falcon 4.0 y no pude resistir la tentacion. y de ahí este post.

 

La pregunta:

 

A pesar de tener en mis manos este FABULOSO simulador (creia que me encontraria un juego de la tercera edad, como me paso con el Flight Simulator de micromania :sorry: ) la verdad es que oí hace tiempo que había suculentos parches para éste. ¿Podria alguien darme una direccion optima para encontrarlos?, ¿Se puede pilotar el F14 y el F18 con algun parche de estos?

 

PD. Perdonad que sea un pesao, pero lo hago con buena intencion. :wink:

PD 2. Perdonad por el tamaño de la firma (si, me fije en tu PD JuanOscar), estoy preparando una nueva y no me ha dado tiempo de cambiarla, espero que Darkness no me pille por la calle cuando viaje a Córdoba :grin:

Link to comment
Share on other sites

Por lo que yo sé, en esta recopilación comercial, algunos de los parches y aplicaciones que existían para el falcon antiguo no han sido incluidas (por diversos motivos de los editores), y los parches que hay ahora solo son para esta versión comercial (Allied Force) que empieza con la versión 1.00, y ya van por la 1.05.

Link to comment
Share on other sites

De todas formas, auque solo puedas volar el F-16, y gráficamente no sea una maravilla (excepto el modelado del F-16, que está bastante bien) el simulador es una pasada. Lo de que la aviónica, los sistemas y la cabina sea muy parecida a la real tanto en apariencia como en funcionalidad es increible. Y la campaña activa muy buena. Realmente uno de los mejores simuladores que existen (y el más realista y complicado con diferencia), así que no lo dudes.

Link to comment
Share on other sites

volar los puedes volar todos, pero con la cabina del F-16, modificando un archivo validAC.bin por validAC1 oh validAC_backup.

pero cabinas y demas como para la version antigua del falcon no por el momento no.

y en graficos hay avione smuy muy biend etallados y otras horrendos, por lo gral los detallados son una version del F-5,AWACS,TANKER, F-15,mirage2000-5,F-14,F-18 mig29,mig25,mig27-23,mig31, SU-27 y hay muchos mas.

Link to comment
Share on other sites

bueno hacerlo si se puede por eso mismo lo puse.

La dinamica de vuelo es variable respecto a los aviones que elejas y esta muy bien desarrollada, por ejemplo el F-18 va de lujos es mas pesadito que el f-16, pero maniobrable es 100%, con el mirage 2000-5 te das cuenta que a grandes vbelocidades se vuelve muy estable y asi susesivamente, al menos yo lo eh notado asi.

para modificar los archivos esos tienes que entrar a la carpeta de campaing y en balkans esta el archivo validAC.bin, y ese lo modificas por validAC1.bin o backup. pero no lo elimines y listo dentro de ese territorio volaras todos los aviones.

un saludo :wink:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website