Jump to content

despegue


manuelgarcia

Recommended Posts

  • Replies 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Pues dentro de training tienes la mision take off,despegue.

 

Una vez le des a fly,tienes 3 opciones=

 

Ramp=con el avión en la rampa o plataforma con el motor parado(tendrás que iniciar su puesta en funcionamiento).

 

Taxi=en la zona de carreteo"taxi"para llevar el avión a cabecera de pista

 

Take off=en cabecera de pista con el avión alineado para despegar.

 

Ala,a ir practicando!!! :grin:

Link to comment
Share on other sites

En principio depende de la carga que lleves encima, si solo llevas armamento AA pues a 150 nudos te sobra para despegar. Pero si vas hasta los topes de armas AG mejor rodar hasta 200 nudos y subir despacio... Con postcombustion sobra pista para llegar a 200 nudos...

Y acuerdate que a mas de 300 nudos si llevas el tren fuera o lo intentas sacar, adios tren...

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

bueno parece que el solo dar velocidad y tirar de palanca lo controlo, llego a 190o 210 y pa riba.....

doi con el raton de mi x-52 a una palanca que esta fris y se pone como roja creo que es el tren ¿no?.... pero sin embargo noto como un ruido al final...jejeje "noto" oigo quiero decir....

bueno mirare por si me contestais pero voy a dejarlo por hoy he matado mas enemigos que nunca me voy satisfecho.mañana a despegar con toda su parafernalia ..ya os contare!

Link to comment
Share on other sites

Donde no esta activada? Que has hecho una mision y quieres practicar ahi el ramp start? O estas en las misiones de entrenamiento que trae el falcon??? Si es esta ultima creo que ese error se solvente en algun parche y ya funcionaba el ramp start. Si has hecho una mision, tienes que ver la hora actual del juego y la que tienes puesta en la salida de la mision, tiene que haber una diferencia de media hora como minimo...

Luego creo que entrare por el TS, si quieres probamos esos despegues y aterrizajes.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Eso es que has estado vagueando en vez de atender a tu viper... :lol::lol: y ha pasado el tiempo.. y si quedan menos de 25 minutos para la salida no te deja entrar en ramp start. (2 min para taxi y 0 min para take off).

 

Vuelve a salir a la pantalla principal, le vuelves a dar a training y de nuevo a take off, debes empezar a las 0830, con lo que ya puedes entrar en ramp start :grin:

 

Es lo que tiene el F4, que el tiempo pasa!!! :P

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Hola manuelgracia

Prueba a parar el reloj antes de dar a fly (arriba a la derecha) en falcon se desarrolla en tiempo real y si no paras el reloj según va pasando el tiempo la opciones se van desactivando. Pincha ramp en cuanto te aparezca las opciones.

Espero que te funcione.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website