DaniV Posted April 4, 2020 Report Share Posted April 4, 2020 (edited) Holaaaaa.......! Que tal todos? Aguantando como leones me imagino! Venga ánimo. Aquí os dejo las novedades del último Blog de los chicos del Great Battles. Página oficial y más fotos: https://il2sturmovik.com/news/538/dev-blog-247/ Traducción: Hola todos, El clima en Moscú no es muy apropiado para Abril, pero en estos momentos no implica una gran diferencia; Continuamos el trabajo en el proyecto. La prueba beta 4.005 está casi terminada, y pronto verás por ti mismo de qu tratábamos en los últimos Diarios de desarrollo (Dev Blog). Así que hoy te contaremos un poco sobre el trabajo actual que producirá resultados con más repercusion. Hemos mencionado antes que estamos trabajando para mover el motor de gráficos al renderizado diferido y ahora este proceso da buenos resultados. El objetivo principal en la implementación de este renderizador es abrir nuevas posibilidades visuales mientras se mantiene el nivel actual de rendimiento y no empeora. Hasta hace poco, solo podíamos imaginar que tener ambas opciones fuera posible, mientras nuestro programador principal Sergey Vorsin estaba trabajando con confianza y su tarea estaba casi terminada. Hemos logrado mantener intacto el nivel general de rendimiento durante esta transición y ya podemos mostrarte una de las posibilidades que esta tecnología abre para nuestro sim. La primera ventaja visual que viene del sombreado diferido es la mejora dramática de la calidad de los reflejos en varias superficies. Si bien el sistema de reflexión existente era progresiva para su época, hoy los estándares se han mejorado. Por ejemplo, sus problemas incluyen demasiada exposición en los reflejos de varias superficies de los aviones, la falta de difusión de los reflejos: deberían ser más suaves y de aspecto más natural. La nueva tecnología lo hace posible, lo que resulta en imágenes más realistas. Aquí hay un par de capturas de pantalla que muestran esto: Pero las mejoras no se limitan a las reflexiones existentes sobre el modelo externo de un avión. Ahora, una característica que fue solicitada por la comunidad durante mucho tiempo es técnicamente posible: reflejos en la cabina y el vidrio de los instrumentos. En otros simuladores, este efecto se imita usando una textura preparada o generada que se procesa en las superficies de vidrio sin seguir las leyes de la óptica: esta técnica proporciona un efecto de sorpresa genial por un par de veces, pero rápidamente se vuelve molesto cuando te das cuenta, es un efecto falso. El sombreado diferido nos permite crear reflexiones complejas y ópticamente correctas en la cabina. Dependen de la iluminación externa y del entorno, por supuesto, la posición de la cámara en la cabina y otros factores. Está claro que la mejor manera de mostrarle este nuevo efecto sería un vídeo, pero estará listo más tarde, todavía estamos trabajando en este nuevo efecto de reflexión. Sin embargo, hoy podemos mostrarle un par de capturas de pantalla que demuestran este efecto en general: El trabajo en los nuevos modelos de uniformes del piloto que anunciamos anteriormente para la Batalla de Moscú, la Batalla de Stalingrado y la Batalla de Kuban también continúa. Anteriormente publicamos las imágenes WIP del nuevo piloto soviético en uniforme de verano sin texturas que no estaban listas, pero ahora tenemos los modelos completos tanto en uniformes de verano como de invierno y también para épocas de guerra tempranas y tardías. En este momento estamos trabajando en las animaciones para los nuevos modelos para todos los aviones soviéticos en el proyecto, y comenzamos a trabajar en el nuevo modelo de piloto alemán de la primera época de guerra. Para terminar el blog de desarrollo de hoy, queremos presentarte el nuevo trabajo de = HH = Pauk, esta vez creó el nuevo video promocional de Flying Circus. Creemos que el autor ha logrado hacerte sentir perfectamente la época de los últimos caballeros, destacando el potencial del proyecto. Disfrutad...! : Y esto es todo amigos. Un abrazote! Edited April 4, 2020 by DaniV Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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