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Holaaaaaaaa.....

 

Perdón por el retraso, (mental y dedicado :lol:) pero al final voy posteando las cosillas.

 

Aquí os dejo la info de la última update de estos chicos tan laboriosos del equipo Great Battles.

 

Página oficial y más capturas aquí: https://il2sturmovik.com/news/576/update-4501/

 

Traducción:

 

Queridos amigos,

Acabamos de lanzar la nueva actualización: 4.501. Su cambio en el número de versión significa que es una especie de hito y realmente lo es.

 

Primero, la investigación que hicimos sobre la opinión de la comunidad sobre la visibilidad de los aviones nos permitió realizar muchas mejoras en esta parte

importante del simulador. Se ha ajustado el sistema de escala de LOD distante, se ha hecho su iluminación completa, se ha agregado la opción de neblina atmosférica

y un nivel de MSAA aumentado.

 

 Estamos seguros de que esta actualización hará que la experiencia multijugador en línea sea totalmente diferente a como era antes. Ahora nuestro próximo objetivo,

para la próxima actualización, es el modelo piloto mejorado de tolerancia G que hacemos después de pedirle a la comunidad que tenga en cuenta los nuevos datos de

referencia proporcionados por los miembros de la comunidad.

 

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Además de estos cambios tan importantes, la actualización de hoy ostrae la nueva campaña 'Wind of Fury' de Alexander = BlackSix = Timoshkov que se incluye en

el módulo Bodenplatte. Esto significa que nuestras promesas sobre lo que incluirá Bodenplatte finalmente se cumplen. Por supuesto, eso no significa que dejamos

de mejorarlo, por ejemplo, ahora planeamos mejorar el modo Carrera de Renania.

 

Además, P-39L-1 "Aircrobra" (Batalla de Kuban) y Bf 109 G-6 ahora tienen texturas externas de calidad 4k creadas por Martin = ICDP = Catney. El trabajo para llevar

todos los aviones en la simulación a texturas 4K continúa.

 

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Tank Crew obtiene las últimas funciones planificadas para su lanzamiento en esta actualización, lo que también convierte a 4.501 en un hito. El nuevo modo de control

de torreta y arma, y las cámaras con visera fija fue solicitado por la comunidad durante mucho tiempo y ya están disponibles.

 

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¡Creemos que esta actualización marcará un paso importante para nuestro sim y esperamos que la disfrutes!

Características principales


1. La nueva campaña de escenarios "Viento de furia" ahora está disponible para todos los propietarios del proyecto Bodenplatte de forma gratuita;
2. Los cazas P-39L-1 "Airacobra" y Bf 109 G-6 ahora tienen texturas externas de calidad 4K creadas por Martin = ICDP = Catney;
3. Se ha ajustado el sistema de escalado de LOD de largo alcance para aeronaves. La detección de aeronaves a distancias cortas o medias, especialmente cuando

se utilizan ángulos de cámara amplios, se mejora enormemente. La visibilidad a distancia se ha ajustado para estar más cerca de la realidad.
4. Se ha cambiado el nombre de Visibilidad alternativa a Visibilidad mejorada: este modo ofrece un aumento mucho mayor en la visibilidad de la aeronave a grandes

distancias en comparación con la nueva visibilidad estándar. A distancias medias, la visibilidad también mejora significativamente en comparación con la antigua

opción de Visibilidad alternativa;
5. Se ha agregado la opción MSAA x8, pero tened en cuenta que este nivel de AA es muy exigente para el rendimiento de la tarjeta gráfica;
6. La opción de densidad de neblina atmosférica se ha agregado al Quick Mission Builder. Su valor mínimo corresponde a la densidad de neblina disponible anteriormente;
7. Se ha añadido la opción de niebla del amanecer / anochecer al Creador de misiones rápido. Esta opción está disponible solo cuando la densidad de neblina se establece

en la mitad del valor máximo o más;
8. La opción de densidad de neblina (de 0.0 a 1.0) ahora se almacena en un archivo de misión. La neblina irradiada aparece al anochecer si el valor de la neblina es superior

a 0,5 y el nombre del preajuste meteorológico contiene un número impar al final. La neblina más densa hace que sea más fácil detectar otras aeronaves contra el fondo del

paisaje cuando la distancia del observador al objetivo es mucho menor que la distancia del observador al paisaje detrás del objetivo. Esto se puede utilizar al diseñar misiones

multijugador para servidores de juego.
9. Los niveles de detalle distantes (LOD) de la aeronave ahora tienen la misma configuración de material de superficie que los LOD más cercanos y detallados, lo que hace

que la iluminación de aeronaves distantes sea mucho más realista y permite reflejos y destellos cuando la posición relativa de un contacto, un observador y la (s) fuente (s

) de luz es correcta;
10. En un juego multijugador, se ha agregado una información sobre herramientas a la lista de servidores del juego al pasar el cursor del mouse sobre el ícono de dificultad

preestablecida. Esta información sobre herramientas muestra todas las configuraciones de dificultad de este servidor multijugador;
11. Esta información también está disponible en el lobby del servidor multijugador (sección "Acerca del servidor");

 

Mejoras en la IA


12. Los pilotos de la IA mantienen la velocidad de ascenso óptima cuando el líder del ala está lejos y más alto;
13. Los aviones de IA ahora utilizan los modos de motor de combate y emergencia para un ascenso más rápido posible al seguir el terreno;
14. Los cazas de IA ahora atacan de forma más activa objetivos en maniobra a velocidades más bajas;

 

Mejoras en los tanques controlables por el jugador


15. El nuevo modo de control permite apuntar un cañón de tanque con un joystick (o botones);
16. Apuntar los cañones del tanque y las ametralladoras con el ratón es más intuitivo;
17. Cámaras fijas agregadas a visores de tanques y otros dispositivos de observación. Los dispositivos de visualización del cargador se pueden utilizar, con mayor frecuencia,

desde la estación del artillero. Puede alternar las vistas usando las teclas LShift + V;
18. El cursor de marcado de objetivos al dar órdenes como comandante de tanque es visible en cualquier configuración;
19. Se indica el dispositivo de visión o observación actual;
20. En el modo multijugador, un jugador conectado en el tanque de otra persona verá correctamente los mensajes del cargador y verá la información de munición en el HUD;
21. Se duplica el tiempo necesario para reparar los sistemas de tanques fuera de las áreas de servicio;
22. Los proyectiles penetran correctamente en el blindaje si golpean ciertas áreas extremadamente delgadas de la superficie del objeto (un problema poco común);
23. Ferdinand: se ha corregido la dirección de inclinación invertida de los dispositivos de visualización panorámica;
24. Un artillero de AAP AI dispara correctamente a un objetivo invisible por orden del comandante de AAP (usando la dirección y el alcance);
25. Se solucionó el problema por el cual el artillero de la IA no seguía las instrucciones del comandante para elegir el tipo de munición en ciertas situaciones;
26. Pz-III-M: el periscopio binocular KFF 2 es funcional (cuando se usa la cámara seleccionada por LShift + V);
27. El comandante del SU-152 no puede usar la vista panorámica cuando está desabotonada;

 

Otros cambios


28. Se solucionó un problema con partes de la cubierta y los instrumentos de la cabina que no se podían restaurar después de la reparación;
29. La munición de la pistola de bengalas y las armas laterales se puede reponer en las zonas de recarga al igual que otras municiones;
30. SdKfZ 251 y vehículos y tanques similares pueden funcionar como vehículos de suministro si se configura de esta manera en el Editor de misiones;
31. El nivel de niebla del amanecer / anochecer se ha corregido en los mapas de Moscú, Stalingrado, Prokhorovka, Velikiye Luki, Lapino y Novosokolniki, aparece en las tierras bajas;
32. Debido a la introducción de la opción de neblina atmosférica, se ha minimizado el problema de la niebla del amanecer / atardecer que parpadea cerca del horizonte;
33. La diferencia en la densidad de la neblina atmosférica es mínima cuando se utilizan las opciones de rango de visibilidad mínimo (40 km) y máximo (150 km);
34. Para que un miembro de la tripulación de un tanque se recupere de la pérdida del conocimiento en caso de intoxicación por gases en polvo, es necesario que el aire se vuelva

notablemente más limpio (ahora la pérdida del conocimiento durará más);
35. Se corrigió un artefacto gráfico en la base del interruptor de los faros delanteros La-5FN;
36. Se corrigió la falta de sonido al soltar o retraer el tren de aterrizaje en la I-16 y Ju-88.

 

Y hasta aquí, espero se os dé bien la descarga y mucho mejor los vuelos!

 

Un abrazo, a seguir bien.

 

:vaca:

 

 

Edited by DaniV
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