Jump to content

duda sobre win Xp y servek pack 2


aguila1

Recommended Posts

Hola compis tengo una pregunta que consultar,

¿a vosotros os a dado problemas el win Xp junto con el server pack 2'

problemas en general con internet, con el FS9 y reiniciarse porque si

esque yo ya estoy que no puedo mas al final se me va a romper el ordenata de tanto reiniciarse

saludso compis

Link to comment
Share on other sites

A mi nada de nada, con fs9, lomac, inet en general, perfecto.

 

Imagino ke tendras activado el firewall de windows, desactivale, es una autentica basura ke solo te capa la conexion a internet sin ton ni son, vete a lo del centro de seguridad y desactivalo a ver si asi te va mejor.

Link to comment
Share on other sites

Está claro que para la mayor parte de los usuarios, linux no ofrece una alternativa realmente sólida, por mucho más estable que sea y tal. No es perfecto, y no está ni de lejos tan estandarizado y extendido como windows.

De hecho hay veces que para que te reconozca todo el hardware correctamente hay que pasarlas canutas. Puede que el entorno gráfico sea muy bonito y tal, pero luego es más difícil de usar (puede que esto también se deba a que no estamos acostumbrados a su sistema de ficheros, a hacer 2 o 3 particiones para instalarlo, etc). Lo de la estabilidad también lo pongo en entredicho, a mí se me ha petado más de una vez y eso que no estaba haciendo más que escuchar música y cacharrear con la shell 8O.

 

Además no va el lomac, ese es motivo suficiente para que quede descartado :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website