Jump to content

NOTAM: error 403 en algunos casos


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Hola a tod@s.

 

Es posible que mediante la navegación en algún momento os surja algún error 403 Forbidden, como de hecho ya le ha ocurrido a JuanOscar. Este error se debe a la política cada vez más restrictiva y de seguridad que está aplicando la empresa que da el servicio de hosting en los servidores.

 

Actualmente estoy gestionando este tema con la empresa de hosting, por lo que en 24/48 horas es probable que esté solucionado.

 

De momento no puedo dar de alta a nuevas personas en listas de escuadrones Voodoo o similares. En cuanto pueda lo haré.

 

No os preocupéis no es un problema grave, es mucho mejor que haya un pequeño problema de este tipo que no "de los otros tipos" ya me entendéis.

 

Aprovecho para deciros que estoy trabajando en migrar a otro sistema web, aunque pensaba hacerlo en navidades ciertos temas me han llevado a frenar esta acción, pero se hará en un medio plazo.

 

También aprovecho para decir que Gilmour va a volver a ser gestor de la web, de hecho siempre lo ha sido desde hace tiempo pero le tuve que desconectar temporalmente por temas de seguridad. En pocos días volverá a ser gestor.

 

Saludos a todos y buen vuelo :D

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Actualizado: están mirando el error la gente de la empresa de hosting.

 

Mientras tanto, las tropas imperiales que me mandáis cosas a hacer por mensajes privados, que sepáis que estoy a la espera de que subsanen esto, pero vamos mañana por la noche debería estar listo :)

Link to comment
Share on other sites

Actualizado: están mirando el error la gente de la empresa de hosting.

 

Mientras tanto, las tropas imperiales que me mandáis cosas a hacer por mensajes privados, que sepáis que estoy a la espera de que subsanen esto, pero vamos mañana por la noche debería estar listo :)

 

De la explicación del primer post no entiendo ni papa... :roll:

 

Eso de cambiar a otro sistema web, pues como veas, por mí como si es en piedra tallada, oiga... :lol:

 

Respecto de los MP, pues que sepas que tienes uno de mi parte, asín que si no lo recibes avisa :wink:

Link to comment
Share on other sites

No, si yo recibo tus mensajes privados, los tuyos y los 343,967 restantes, esto parece un hospital en tiempos de la gripe del pollo a tope  :lol:

 

Esa es una disculpa muy mala para tratar de explicarle a la señora por qué ibas del brazo con aquellas enfermeras con minifalda... :lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
No, si yo recibo tus mensajes privados, los tuyos y los 343,967 restantes, esto parece un hospital en tiempos de la gripe del pollo a tope  :lol:

 

Esa es una disculpa muy mala para tratar de explicarle a la señora por qué ibas del brazo con aquellas enfermeras con minifalda... :lol::lol:

 

Hombre, yo no, pero al Oleg Maddox, el padre de Forgotten Battles / Pacific Fighters, le han pillao con las manos en la masa...

 

olegpimp.jpg

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

El error 403 ya está solucionado, ya se pueden mover los hilos.

 

Esta noche procederé a incluir el nuevo personal en la escuadrilla Voodoo y a contestar los 300 mensajes que tengo pendientes, panda sabandijas, que me hacéis trabajar como un cerdo !! :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website