Jump to content

Duda sobre flaming cliffs.


coolpix

Recommended Posts

Espero ke lo ke he leido sobre el flaming cliffs sea mentira, estaba buskando informacion sobre el y llegue a un foro en el ke un tio pedia un crack para jugar al flaming clifs, segun le dijeron no existia, y le dijeron tmb ke ademas el starforce ke lleva es distinto a los normales y ke solo permite 5 activaciones del juego y ke pasadas tienes ke recomprarlo, es decir, ke si lo instalas mas de 5 veces tienes ke volver a comprarlo.

 

Es esto cierto?Seria una gran putada ke sea asi.......

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Esas son cosas que se dijeron al principio, fuese o no cierto te puedes bajar de la web oficial un programita para salvar la clave y si tienes que reinstalar pones de nuevo esa clave y sin problemas. O sea eso de que reinstalas cinco veces y luego a volver a comprar es absolutamente falso. De hecho lo fue siempre pero hubo confusión y muchas ideas confusas.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya lo han dicho todo, el tema de las activaciones creo mucha polemica en su dia, pero hoy en dia se ha demostrado uqe no es asi...

 

Por temas de activaciones no te va a tocar volver a comprar el Flaming Cliffs, y es algo absolutamente recomendable, tener lomac 1.02 es tener un sim capada que no aprovecha todas las posibilidades...

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo tambien estoy interesado en adquirir la expansion, pero aparte de echarme un poco atras el tema de las activaciones, es mas que nada el tema starforce, aunque no se si la version de descarga tambien lo tiene, como la tiene la version cd.

 

Los que tienen la version de descarga, os da problemas?? habeis notado algo, digamoslo, "anormal" desde que lo instalasteis??

 

Gracias

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

La grabas a un CD/DVD si quieres guardarla igual que harias con cualquier otro tipo de dato...

 

Cuando vuelvas a tener el disco duro limpio, pasas otra vez los parches al disco duro, o los instalas directamente desde el cd, eso no influye para nada el starforce en mi opinion.

 

El tema del estarforce qeu cuadno el juego te pide que metas el cd para jugar... y eso es lo que se comenta en los foros...

Link to comment
Share on other sites

pero aun asi, si modifico alguna pieza de mi pc, ya tendria ke gastar una activacion del producto?La verdad ke no entiendo esto, si pago por algo, deberia ser para siempre, cambie el pc o no lo cambie....

 

eso lo hacen para evitar que con una misma clave se use en distintos ordenadores. Es un putadon pero es a lo que nos ha llevado tanta pirateria.

 

¿cuanta gente se hubiese comprado el FC ORIGINAL si no tuviese el starforce? me temo que pocos.

 

Actualmente no se si ya estara pirateado o no, la verdad es que no me importa pero si esto ha ayudado a mejorar las ventas y que salga la 1.2 este año, por mi, encantado

Link to comment
Share on other sites

Lo de la pirtaeria es cierto, pero meter sistemas de proteccion tan agresivos para el usuario legal ke los compra va contra ellos mismos. El ke kiera piratearlo lo va a hacer, todos los sistemas de proteccion tarde o temprano caen y metiendo un sistema como starforce lo unico ke hacen en perjudicar al usuario legal. Conozco mas de 1 y de 2 ke se niegan a comprar productos con starforce y es gente ke pasan de tener 30000 juegos copiados, ke al final no juegas a ninguno......

Link to comment
Share on other sites

esta claro que lo del SF es un arma de doble filo. Y la verdad que me preocupa un poco el tema, ya que tengo 2 PCs, y desgraciadamente formateo "a menudo", asi que no van a durar mucho. Espero que no me pongan ningun problema, aun asi, por los 12 euros que ha costado, ya los he amortizado, me encanta el su-25t! :grin:

 

P.D.: Hola coolpix, cuanto tiempo compi eoliano :wink:

Link to comment
Share on other sites

esta claro que lo del SF es un arma de doble filo. Y la verdad que me preocupa un poco el tema, ya que tengo 2 PCs, y desgraciadamente formateo "a menudo", asi que no van a durar mucho. Espero que no me pongan ningun problema, aun asi, por los 12 euros que ha costado, ya los he amortizado, me encanta el su-25t!  :grin:  

 

P.D.: Hola coolpix, cuanto tiempo compi eoliano  :wink:

 

eso es mu facil. Tienes que gastar dos claves, una en cada ordenador y luego guardar el registro cada vez que formatees. Solo tendras que usar otra activacion cuando cambies el 40% del hardware. Aun asi, ED te dara mas activaciones si las gastas.

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Un pequeño consejo sobre el Starforce del lomac en versión descarga:

 

Tened vuestro pc al día antes de formatear. Si al formatear instaláis versiones distintas de los drivers (grafica, sonido, capturadoras de tele, hotas, etc...) no os lo reconocerá como el mismo pc que teníais antes, chupandoos una nueva activación.

Acordaos de usar el savekeys.exe ANTES de formatear y una vez formateado meterlo en el registro despues de instalar todos los parches pero ANTES de ejecutar el lomac. Si os habeis despistado, cancelad cuando aparezca la pantallita del SF, meteis la info y volveis a arrancar lomac.

Añadir otro usuario al pc cuenta cómo cambio profundo de hardware (no tendría que ser así pero bueno); así que agregad los users ANTES de meter lomac.

 

El SF es muy agresivo de política, pero debo reconocer que aparte de con una versión antigua de las daemon tools, no me ha dado problemas con nada más. (Demasiada leyenda internauta).

Y cuidadito con las misiones antiguas que tengais hechas, que ahora los SAMS hacen mucha más pupa y son más duros de pelar ;)

 

Un saludete :D

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

kisiera saber ke actualiza exactamente LockOn 1.1: Flaming Cliffs lo e bajado del emule pero por lo ke leo telo tienes ke pillar original ¿donde lo puedo comprar? no lo encuentro por niguna tienda en una publicidad en contre el lock on gold edition ¿es este? como puedo conseguirlo

merece la pena

 

por favor responder a este correo si no es mucha molestia

ravenmorfeo@hotmail.com

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website