Jump to content

NOTAM: COMIDA DE HERMANDAD EN EL E-69


Guest Darkness

La ciudad que mejor me va para la comida es  

30 members have voted

  1. 1.

    • Madrid
      10
    • Barcelona
      10
    • Valencia
      2
    • Sevilla
      2
    • A Coruña
      1
    • Bilbao
      1
    • Otra
      4


Recommended Posts

Guest Darkness

Está bastante igualado Madrid y Barcelona, quizás se podría plantear dos comidas, lógicamente se pierde masa de gente pero si no se puede viajar por parte de la peña mejor hacer dos... No sé, decidme qué pensáis.

 

Yo iría a las dos comidas eso sí, nadie se libra de la vacaburra de Darkness :lol:

Link to comment
Share on other sites

Está bastante igualado Madrid y Barcelona, quizás se podría plantear dos comidas, lógicamente se pierde masa de gente pero si no se puede viajar por parte de la peña mejor hacer dos... No sé, decidme qué pensáis.  

 

Yo iría a las dos comidas eso sí, nadie se libra de la vacaburra de Darkness  :lol:

 

Hace mucho que no voy a Barcelona, pero a menos que fuera en avión, para un fin de semana es una paliza ir en coche, por mi estaría bien hacer dos si finalmente son las dos opciones más votadas.

 

A ver como acaba la cosa y decidimos :)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Si se hacen dos:

 

¿Que día se haría en Madrid? ¿y en Barcelona? Es para ver que días me cuadran mejor y en función del precio de los vuelos decidir.

 

Pues el día que comenté como el de la comida se pondría en Madrid o Barcelona, quizás Madrid por decir algo, y al cabo de 15 días en la otra ciudad. Este domingo según votaciones finales decidimos ya de forma concreta.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Imposible venir el día 11. Tengo una boda (que no es la mía claro).

Que os lo paseis muy bien. Ya me apuntaré a la próxima

 

Un saludo

 

Supongo que el resto de invitados entenderán que no vayas a la boda para asistir a la comida, asi que no tienes excusa chaval.... :D

 

Si claro..., acaso me vas a solucionar tú el tremendo problema que podría tener con el Estado Mayor, por desacatamiento e indisciplina a las ordenes dadas..... :lol::lol::lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

pronostico que va a ser en barna,asi que ir diciendo alguna pension de mala muerte en la que podamos caernos muertos los que no residimos alli,dado que imagino que la noche sera larga y dura como una de esas misiones de falcon.....

yo personalmente tendria que coger un vuelo privado para el dabado11(mi cumple)y el domingo 12(la geisa que tengo en mi piso me los va a capar).........................

Link to comment
Share on other sites

pronostico que va a ser en barna,asi que ir diciendo alguna pension de mala muerte en la que podamos caernos muertos los que no residimos alli,dado que imagino que la noche sera larga y dura como una de esas misiones de falcon.....

yo personalmente tendria que coger un vuelo privado para el dabado11(mi cumple)y el domingo 12(la geisa que tengo en mi piso me los va a capar).........................

 

Pues a mi me suenan que hay unas cuantas pensiones en pleno centro...al lado de la Rambla de Barcelona...que son de lo más acogedoras y con todos los "servicios" incluidos en tarifas....de hecho si coges el periódico local, en la sección "varios" verás que se anuncian varias del estilo :lol::lol::lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website