Jump to content

Nuevo Video Black Shark!


JuanOscar

Recommended Posts

Guest Darkness
Pues a mi no me gusta, casi me duermo viendo el video.

 

Mas les valia hacer el lomac mas real en cuanto a procedimientos , en plan falcon, que meter el elicotero, que , a mi , personalmente, me aburren

 

Un saludo

 

De hecho la aviónica del Black Shark será bastante más avanzada que la de otros aviones, incluso mejor que la del Su 25T del Flaming Cliffs. Ten en cuenta que este vídeo pretende mostrar la dinámica de vuelo avanzada que se ha incorporado al helicóptero. Otra cosa es que te gusten o no los helis claro, pero piensa que mucha gente estaba esperando poder volar un heli con gran calidad.

 

De todas formas tengo entendido que trabajan en bastantes mejoras de los aviones actuales y otros nuevos, o sea que habrá para todos ;)

Link to comment
Share on other sites

Pues si, mas que nada la musica.... :roll:

 

Nos muestra casi un vuelo real, una dinamica de vuelo muy chula, evidentemente no la podria comprar con la real, porque nunca he volado en un aparato de esos, pero parece muy convincente.

 

Respecto a los demas aviones, pues supongo que estaran afectados de la misma medida que lo hizo en la anterior expansion FC. Ya iremos viendo los resultados, pero al incorporacion de los 6 vectores para el TrackIR es una gozada... :grin: . Espero y deseo que se pueda aplicar no solo al helicoptero.

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Pues a mi no me gusta, casi me duermo viendo el video.

 

Mas les valia hacer el lomac mas real en cuanto a procedimientos , en plan falcon, que meter el elicotero, que , a mi , personalmente, me aburren

 

Un saludo

 

 

ejem... en fin de todo ha de haber en esta vida...

 

Eso pasa por no leer sobre como esta trabajando ED, pero es bueno saber que afortunadamente Eagle Dynamics y miles de personas no piensan como tu.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website