Jump to content

Desgraciadamente vendo maqueta Su 27 1/48


holocausto

Recommended Posts

Buenas, noches.

 

Desde que pusisteis el post de las maquetas, me ha entrado el gusanillo , asi que decidi probar. Me compre una de un Gripen de Italeri por internel, 1:48 , pinceles , pintura, cutter... vamos , el kitt completo de maquetista principiante.

La terminé (reconozco que me mola como me ha quedado) y me dije ahora, el AVION (por tamaño , porque me mola mas el mig 29) un SU 27 , y si puede ser embarcado

 

El caso es que he ido ha mirar una a una tienda de maquetas en zaragoza , y la he encontrado. Un Trumpeter Su 27UB Flanker C a 1/48. Digo.."esta pa mi" Saco la tarjeta , pago, llego a casa mas feliz que feliz... y el BAJON!!!

 

Me ha costado 105 €!! A mi!! a un puto estudiante que su presupuesto hasta fin de curso son 200 €.

 

Bueno, no os vi a contar como estoy ahora, pero el caso es que he decidido que la vendo. Asi que si alguno queria venderla , o conoce a alguien, que sepa que yo me desprendo (y no sabeis como me duele) de una. Por curiosidad, que sepais que la caja es el doble, en todoas sus dimensiones que la del Grippen.

Si quereis mas ingormacion , he puesto este anunci en el unico portal de modelismo que conozco

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=353354

 

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=353354

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Exacto, tienes 15 días para devolver el producto, hazlo si te has arrepentido, y que te devuelvan la pasta.

 

En otro orden de cosas, te entiendo perfectamente, pero que no te dé el bajón hombre, ya te harás con maquetas cuando trabajes, yo fui estudiante y tenía estos problemas, de hecho cuanto más dinero tienes más gastas, te lo aseguro, y el bajón sigue llegando, me pasa ahora con 41 tacos o sea que... ;)

 

Además, nos tienes a todos nosotros, no es gran cosa pero algo es algo :D. Ya te harás con la maqueta de nuevo, y la disfrutarás, ¡seguro que sí! :si:

Link to comment
Share on other sites

He leido en el otro foro que la caja la tienes precintada y sin abrir, te tienen que permitir la devolucion, y es lo unico sensato, no enteindo pq quieres vender algo que acabas de comprar y no has abierto, simplemente no se entiende...

 

Devuelvelo a la tienda, cualquier otra maniobra, en principio si se vera oscura, como comentas en el otro foro.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Si, bueno, devolverla a la tienda. Pero es que es una tienda canija canija, en plan familiar, y que no vende mas que eso y casas de muñecas.

Creeis que me devolveran el dinero? Porque yo creo que me hara un vale, y pa que quiero un vale , si yo queria el SU 27 a 1/48

 

Otra opción es que te la quedes, reflexiones sobre los impulsos de este tipo que todos tenemos, y la próxima vez recuerdes esta ocasión, pero que igualmente disfrutes de tu compra.

 

Te lo digo porque sólo se vive una vez, y una locura de vez en cuando no sólo es conveniente, sino casi imprescindible en la vida :)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Hombre no se, yo tengo 41, conozco a Darkness en persona, y la verdad es que, o le a castigado mucho la vida o tiene unos cuantos años más.    :lol:  

 

Bueno JuanOscar, esto que quede entre nosotros, por que como se entere el jefe verás la que me espera.   :whistle:

 

Je je siempre me han echao más años, pero no tengo 41, aunque en realidad me llamo Conner McClaw y soy inmortal :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Dimelo a mi, que desde ayer tengo esto en el escritorio y no se que hacer con el...

 

:risa-2:  :risa-2:  

 

x52.jpg

 

Joder por fin te decidiste, si es que no pue ser, yo echándole bronca a todo el mundo que no tenía joy y tú con esos pelos :D

 

Felicidades por la compra!!!

Link to comment
Share on other sites

Si, bueno, devolverla a la tienda. Pero es que es una tienda canija canija, en plan familiar, y que no vende mas que eso y casas de muñecas.

Creeis que me devolveran el dinero? Porque yo creo que me hara un vale, y pa que quiero un vale , si yo queria el SU 27 a 1/48

 

Con probar no pierdes nada, tendrian que devolverte el dinero sin inconveninetes, creo yo que deben de tener algun organismo de derecho al consumidor que ampare a los compradores, por ello si no te debuelven el dinero, denuncialos a un organismo de esos que comente anteriormente, y el unico que pienso es como no te fijastes el precio......eso es vital mas asi si cuentas con un presupuesto reducido.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Sí pero hay que entender el tema, el hombre tuvo un puntazo y se lo compró, nos ha pasado a casi todos creo alguna vez este tipo de cosas, joder yo a veces me he comprado un juego y luego estaba como sintiéndome culpable y tal. Es normal, pero creo que estos impulsos hay que dejarlos salir de vez en cuando y no autorresponsabilizarse, aunque sea una compra precipitada. Lo que hay que hacer es reflexionar y controlar estos impulsos para que sean eficaces y efectivos.

 

Pero en general a todos nos ha pasado lo de una compra compulsiva, no lo veo tan grave sobre todo si sirve para una reflexión :)

Link to comment
Share on other sites

Bueno, muchas gracias por vuestos post, creo que teneis razon y mañana o pasado la ire a cambiar (el dinero o por un vale lo que sea)

 

 

Te pillas una maqueta de 100 € y con el kit de principiante???

Hombre, si llego a saber que costaba eso, no la compro , claro

 

Estuve ayer en otra tienda, de esas que es una red , que hay en todos centros comerciales grandes (hiperhobby creo que se llama) y valian las 1/48 de aviones modernos sobre 30 euros, pero no habia sus 27

 

Pues en una tienda pequeña, un poco mas caro supuse, pero no tanto.

 

A alguien que sepa... esta maqueta y narca , es razonable que cueste 100 euros?

Link to comment
Share on other sites

Bueno, te iba a contestar en el foro de modelismo de Yoryi, donde posteo habitualmente sobre modelismo, pero veo que aquí el tema está mas vivo....

 

Nunca una maqueta a 1/48 podria valer 105€, es totalmente imposible, una a escala 1/32 si que puede costar eso y más.... como el F-4J de TAmiya que se vende sobre los 120€ o más....

 

Devuelvela, en serio, es un atraco a mano armada... si leyeras los posts de yoryi verías que puedes comprar maquetas baratisimas en tiendas online.. con esos 105€ me compro 6 en www.hobbyeasy.com o en www.luckymodel.com, en serio, devuelvela.... además nadie te la vamos a poder comprar, por lo que te digo del precio.... Si quieres que hablemos de algo más sobre modelismo en Yoryi también escribo como "Ekim"...

 

Por cierto, el foro de miarroba tendrá publicidad, pero creo que a nadie nunca se le ha instalado nada de spyware!

 

Saludos a todos

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por vuestras respuestas. La he ido a devolver y me han dado un vale.

 

La putada es que viendo lo cara que es esa tienda, a ver si por un mig29 1/48 me van a pedir 90 € :cry:

 

Diria donde esta la tienda, para que sepais que es cara, pero no se si eso es legal o no, pero vamos, que está en zaragoza y vende casas de muñecas (yo solo conozco una que cumpla ambas caracteristicas)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website