Jump to content

Training ayuda


MANPISA

Recommended Posts

Muchas gracias xavieret, ya tengo el sp3, pero si he leido bien, no estan las 30 misiones que vienen en F4AF. Me leere las que vienen en ese manual porque es bastante interesante pero una de las misiones que

queria era la 26 Refueling y algo sobre Navegación (HUD, cockpit),circuitos, bueno ya ire preguntando.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Hola a todos soy nuevo y estoy leyendo todo lo que se pueda, mi pregunta es la siguiente cuando en falcon 4 trato de entrar a training (ya me bajé el último patch)escojo uno de los entrenamientos y se inicia la cancha pero solo aparesco volando y no pasa nada por que el LOck-ON cuando entro en Training bueno como todos saben sale Press "S" para empesar pero en Falcon 4 no pasa nada.

Mi otra pregunta a que foro me voy para empezar a volar como novato por fa........... no encuentro donde entrar.

Gracias...................

Link to comment
Share on other sites

:blink: Menudo reflot, un post de hace mas de un año ¡¡¡.

 

Es lo que tienen los training del Falcon.Fiajte en tu directorio raiz del Falcon , hay unmanual de casi 700 paginas , len cada capitulo se habla de un tema y al final del mismo se explica cada entrenamiento que te aparecera en Trainings.Aun asi te voy a dar un consejo... entra al TS y pide un guia espiritual de Falcon y con su ayuda mas lo que te digan que vayas mirando te sera mucho mas sencillo aprender ( hazme caso ;) )

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website