Jump to content

Problemas en el despegue VTOL.


COFI111

Recommended Posts

Buenas.

He  descargado la  trial del Av 8b para   probarlo antes de decidirme a comprarlo. En un principio estoy encantado con el modelo, pero hay algún paso que aún con los tutoriales no hago bien. A la hora de realizar un despegue VTOL, me aparece una R dentro de un círculo en el HUD  y no se genera potencia suficiente para el despegue.  Alguna posible sugerencia?, muchas gracias por adelantado.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Buenas Cofi111.

 

Disculpa por contestar tan tarde.

 

Entiendo que pretendes hacer el despegue en vertical. Para tal caso es necesario comprobar lo siguiente:

. Que el aparato esté posicionado de cara al viento.

. Posición de las toberas en el ángulo correcto (creo recordar que son unos 82º)

. Posición de los flaps en STOL.

. Selector del H2O en TakeOff.

.Mantener los frenos accionados puede ser de ayuda (ojo, NO me refiero al Parking Brake). 

. Peso del aparato + combustible + armas. No recuerdo el límite, así que yo probaría sin armas y con un 20% de combustible. Una vez te familiarices con los pormenores del control durante el despegue, ir aumentando el peso.

 

La R en el HUD es el aviso de que se está forzando el motor por encima de los límites saludables para este y conforme se completa el "círculo" uno puede incurrir en daño permanente del motor (que puede provocar una limitación en la potencia total del motor). Por lo tanto lo ideal es evitar que aparezca tal símbolo, aunque en ocasiones de emergencia sea necesario forzar el motor, hay que evitar a toda costa que el círculo se complete.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website