Jump to content

p39 al despegar se va hacia un lado?!


jnoguera

Recommended Posts

Hola amigos creo que es mi primera intervencion, bueno esa es la cuestion cuando estoy despegando mi p-39 y creo que tambien me ocurre con otros aviones al soltar el freno y darle gas se me va hacia una lado y me salgo de la pista, revise los alerones y estan rectos, a alguno le pasa esto?? o le ha sucedido que pasara??? :?:

Link to comment
Share on other sites

Segun vas dando potencia vas corrigiendo con el timon hasta que consigas ir recto, una vez en el aire se nota muchisimo menos el efecto. Eso si cuanto mas potencia le des mas se nota, asi que no des toda la potencia hasta que lo tenga ya mas o menos corregido.

 

P.D. Nazguyl, ayer hice mi primer despegue con un Bimotor (un Mosquito) y no recuerdo si lo sufria o no, pero vamos si tu lo dices...

Link to comment
Share on other sites

http://escuadron69.net/modules.php?name=Fo...iewtopic&t=6910

Miren aqui como se hablo de eso, y claro, seria bueno que jnoguera lo viera para que tenga un entendimiento mas completo de las razones de ese fenomeno fisico y como contrarestarlo.

 

Con respecto al efecto en vimotores; Naz tiene sus razones; si que depende la potencia de ambos motores, pues deve ser la misma, tambien el angulo de cada juego de palas(o prot pish, o como se escriba) y lo mas importantes es la direccion de giro de cada helices, osea deven ser opuestas, ya sea mirandolo desde la cavina, describiendo un patron hacia a fuera o hacia adentro, no importa (hacia afuera es: el motor 2 en direccion de las agujas del relog y el 1 en la opuesta, y hacia adentro seria:simplemente lo contrario a esto); o dicho detalladamente; O una a la derecha y otra a la hizquierda, o viceversa; pero nunca las dos en la mismas direccion.

Aunque si algunos aviones de la epoca las tenian asi, por motivos de guerra, fabricacion rapida, y mas economicos, pero esto le daba algo de este efecto.

 

saludetes

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website