Jump to content

Dudas, preguntas, cuestiones, sobre pago de parches


Guest Darkness

Recommended Posts

  • Replies 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

habria otro banco que no sea la caixa de pensions que se pueda hacer el ingreso , algo mas normalita como una caixa o un banco de españa?

etc.es que aqui en andalucia dificil dar con una caixa de pensions , como mucho damos con el hogar del pensionista .

Alvata, la caja de ahorros y pensiones de Barcelona es LA CAIXA.

En cualquier oficina de la caixa puedes hacer el ingreso.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Se puso en LA CAIXA porque, siendo una caja, tiene presencia nacional, y los bancos pegan unas comisiones de miedo.

 

De todas formas, si alguien tiene problemas que haga una transferencia o pague por Paypal (bloque de la izquierda de la web donde se indica). Y si sigue teniendo problemas, que me lo diga por privado.

Link to comment
Share on other sites

Foxbat el envio a usa en carta certificada cuesta 4 euros.

Creo que tu pedido eran 4 parches(21 euros)+4euros(envio a USA)=25

 

4 parches....25 euros = 30 dolarsUSA(incluido el envio)

6parches.....35,5euros=42,27 dolarsUSA(incluido el envio)

 

Darkness se encargara de los envios ante cualquier duda contacta con el o el lo hara con tigo o en su caso Donetes

 

Si es preciso yo personalmente ire a los USA a llevartelos

 

GRACIAS y SALUDOS

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes,

 

No se si este tema ya esta identificado o no, la pasarela de Paypal no permite poner nada de nick, nombre, numero de parches ni nada por el estilo, el concepto aparece como Donaciones al E69.

 

Para los que utilizeis este metodo de pago, entiendo que debeis poneros en contacto con Darkness y contrastar vuestro pago con vuestros datos.

 

Hog

Link to comment
Share on other sites

Bueno ya está el ingreso de los parches y el ts. Quitame a mi y a Blasitos1 de la lista de los morosos ya. :acuerdo:

Vaya mesesito llevo, parches, lomac, me va a machacar la parienta.

 

Ah Darkness, recuerda mandar los ocho parches en el mismo envio como te comenté.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo también he pagado finalmente por Paypal

 

El nº de transacción es: 44402871YH2336710

 

Lo que hice fue agregar una nueva dirección en la que incluí el nick y los parches

 

Vigila la dirección y lo verás :wink:

 

Un saludo!!! :P

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

Se tendría que hacer un poco de publicidad extra del parche del ala FB/PF ya que casi no va a dar tiempo que todo el mundo lo vea, sinedo la fecha límite el 15/03

 

Yo a los que vea en el TS, que juegan conmigo en el FB/PF, se los iré comentando.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

Se tendría que hacer un poco de publicidad extra del parche del ala FB/PF ya que casi no va a dar tiempo que todo el mundo lo vea, sinedo la fecha límite el 15/03

 

Yo a los que vea en el TS, que juegan conmigo en el FB/PF, se los iré comentando.

Un saludo

 

Ahi si tienen algo de razon, podriamos esperar un poco mas?, es solo una pregunta....?? :roll:

 

Porque siendo el mas chulo, el mejor, el de los hombre de pelo en pesho y de los mejores pilotos, no es justo que en menos de una semana se termine el plazo......

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

PD: mañana por la manaña hago el ingreso... :grin:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website