Jump to content

Mensajes leídos


Recommended Posts

Yo no necesito indicadores para saber qué he leído y qué no he leído. Me basta un vistazo al monitor, el mismo vistazo con el que derribo mis presas en milisegundos.

 

Entiendo sin embargo vuestras limitaciones físicas, por supuesto.

 

Saludos compañeros.

Link to comment
Share on other sites

Yo no necesito indicadores para saber qué he leído y qué no he leído. Me basta un vistazo al monitor, el mismo vistazo con el que derribo mis presas en milisegundos.

 

Entiendo sin embargo vuestras limitaciones físicas, por supuesto.

 

Saludos compañeros.

 

Con vuestro permiso...

 

:bootyshake:

 

 

Un cordial saludo.

 

Gilmour.

 

PD: si quieres lo vemos en el aire, usted elige armas, salvo el Falcon 4 que no lo tengo y el FS2004 no dispara,....asi que le quedan dos opciones muy basicas; el FB+AEP+PF o el Lomac... :grin:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, que el FS2004 no dispara es cierto, siempre y cuando no sea yo quien lo vuele, porque el equipo de Microsoft desarrolló una versión del Flight Simulator 2004 avanzada para pilotos de altísimo nivel, que no pueden gestionar personal estándar.

 

En dichas modificaciones, en las que trabajé como betatester, el FS2004 "Made by Nesher" es usado por la NASA y la Agencia Espacial Europea para entrenamiento de astronautas. Por cierto que ambas agencias me agradecieron enormemente el trabajo realizado, que ha salvado la vida de cientos de hombres y mujeres astronautas.

 

Pero sí, puedo volar un FB o un LOMAC, por supuesto. Estaré atento a vuestra oferta de vuelo.

 

Saludos amigos.

Link to comment
Share on other sites

 

PD: si quieres lo vemos en el aire' date=' usted elige armas, salvo el Falcon 4 que no lo tengo y el FS2004 no dispara,....asi que le quedan dos opciones muy basicas; el FB+AEP+PF o el Lomac... :grin:[/quote']

 

 

si kieres, puedes intentarlo en el fs2004.

Aunque no dispare, pillas tu avion. El pilla el suyo, e intentas perseguirlo y estrellarte contra el, a lo kamikaze.

 

Ya me estoy imaginando esos aviones enormes persiguiendose entre ellos. :lol::lol::lol::lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website