Jump to content

¿compro el lock on (gold)?


MANPISA

Recommended Posts

La filosofía del Starforce, a mi juicio, es muy buena: evita copias ilegales de software, aun a costa de que evita toda copia, lo cual incluye la de seguridad con fines privados a que todo usuario tiene derecho según la ley (a menos que ésto lo hayan cambiado, que a fecha de hoy lo desconozco).

 

Eso permite beneficios para los desarrolladores y distribuidores del producto (que no tienen nada que ver con los de Starforce) y nos garantiza que siga habiendo simuladores en el futuro. La cuestión sin embargo no está ahí. Está en "cómo se hace", que es lo que genera problemas.

 

Si os fijais, nadie en los Foros (bueno, nadie en su sano juicio :wink: ) se queja de la protección anticopia, sino en que "esa en concreto" es sospechosa de generar múltiples problemas.

 

Por eso debe quedar claro: no estamos en contra de la protección del software. Estamos muy a favor. Pero que se rompan los cuernos en generar un sistema neutro.

 

Saludos.

 

Lagunter

Link to comment
Share on other sites

Pues a mi desde luego el starforce no me parece bien, tambien entiendo a las desarrolladoras que quieren protegerse ante el tema de la pirateria y les mueve un fin economico como es obvio...

 

Lo que si es verdad es que la gente con estos temas se vuelve muy "borrega" y entiendase esto, oyen algo y se dispara la alarma, todos van en rebaño... :lol:

 

Basta que pongan una antena de movil en algun sitio, para que muchos sientan un dolor en el pecho, o pase algo en el pc y haya sido culpa de un virus... tengo algunas anecdotas de casos en que la gente comenzaba a notar sintomas fisicos o veian mal el televisor, achacados a una antena, que aun ni se habia montado!

 

Por supuesto que el starforce puede ser tan dañino o no, yo no lo se, pero que la gente lo comience ya a culpar de todos sus males en un pc, y cosas surrealistas del X-52 me parece ya salirse de madre, eso es el borreguismo, moverse por masas... mira a mi el lomac ayer me ponia todo el terreno azul como se ve en otra foto, quiza sea del starforce... :lol::lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

Pues a mi desde luego el starforce no me parece bien, tambien entiendo a las desarrolladoras que quieren protegerse ante el tema de la pirateria y les mueve un fin economico como es obvio...

 

Lo que si es verdad es que la gente con estos temas se vuelve muy "borrega" y entiendase esto, oyen algo y se dispara la alarma, todos van en rebaño... :lol:  

 

Basta que pongan una antena de movil en algun sitio, para que muchos sientan un dolor en el pecho, o pase algo en el pc y haya sido culpa de un virus... tengo algunas anecdotas de casos en que la gente comenzaba a notar sintomas fisicos o veian mal el televisor, achacados a una antena, que aun ni se habia montado!

 

Por supuesto que el starforce puede ser tan dañino o no, yo no lo se, pero que la gente lo comience ya a culpar de todos sus males en un pc, y cosas surrealistas del X-52 me parece ya salirse de madre, eso es el borreguismo, moverse por masas... mira a mi el lomac ayer me ponia todo el terreno azul como se ve en otra foto, quiza sea del starforce... :lol:  :lol:  :lol:

 

Tienes razon en lo del borreguismo, pero te aseguro que yo tengo el pc limpio como una patena y ha sido instalar el FCy dar errores raros.

 

Eso si, el FC mejora un huevo el Lock on, es la leche :o

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

De hecho, Isaac Asimov, un gran escritor ya desaparecido, cuando presentó su tesis doctoral lo hizo sobre tiempos de reacción de diferentes combinaciones de productos. Y presentó una reacción tan rápida que se desarrollaba antes de que hubiese contacto entre ambos productos :lol:

 

Dicho de otro modo: se llama EFECTO PLACEBO. Te dicen una cosa y tú sientes que es así.

 

Cuando era pequeño solía tener mal sueño. Y mi madre llegaba con una cuchara sopera y una botella y me decía que era una medicina para dormir. Que la tomara y que cuidado que sabía mal. Yo la tomaba y, efectivamente, sabía mal. Y me dormía como un bendito...

 

La botella era de una medicina y había sido limpiada y rellenada, por supuesto, con agua mineral. Me daban agua mineral de botella, me decían que sabía a rayos y así era, y que era para dormir y me dormía. Joder cuántas bolas me metieron mis padres :lol:

 

Darkness.

 

P.D.: luego mi exmujer también me dijo muchas más cosas pero ya no me las creí :lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

Mi experienza con el Starforce con FC es que no ha sucedido nada raro ni extraño en mi pc,no se quizas a otros user pues sea lo contrario,a mi desde luego no me ha sucedido nada de nada incluso instalando desistalando despues de formatear etc.

 

PD:Para mi es una leyenda urbana

Link to comment
Share on other sites

...

Por supuesto que el starforce puede ser tan dañino o no, yo no lo se, pero que la gente lo comience ya a culpar de todos sus males en un pc, y cosas surrealistas del X-52 me parece ya salirse de madre, eso es el borreguismo, moverse por masas... mira a mi el lomac ayer me ponia todo el terreno azul como se ve en otra foto, quiza sea del starforce... :lol:  :lol:  :lol:

 

JuanOscar, lo que comento del X-52 no tiene nada de surrealista ni es una invención. Mi caso es tan real como que me pasó con el X-45 y también con el X-52. He tenido que desconectar el mouse del X-52 ya que después de instalar un juego con el Starforce (dejémoslo en casualidad), el puntero del ratón -y con él las vistas- se iba solo al pie de la pantalla, y no sólo dentro del juego, también fuera, con el ratón normal. Antes de eso ambos funcionaron perfectamente. Deshabilitado el ratón del X-52 se acabó el problema.

 

Pásate por el foro de Saitek y verás que el problema con ese dispositivo ha sido muy común. ¿La causa? Pueden ser muchas: en algunos casos (según el efecto descrito por el usuario), como la ingobernabilidad o movimientos erráticos del ratón, la casa dice que es defecto de fabricación y ruega al usuario que cambie el X-52 enterito. En otros, como que deja de funcionar directamente, lo describían como una "inexplicable malfunción" de los drivers. También pueden ser temas de incompatibilidad entre periféricos y juegos con habilitación de ratón, o incluso el Starforce ya que, curiosamente, muchas veces los problemas empiezan justo después de instalar juegos que lo llevan...

 

Hay unos nuevos drivers de dicho dispositivo a la vista de tanto problema, que engloban el ratón bajo el mismo "paraguas" que el resto de los controladores, pero que al parecer también dan problemas en ciertos casos y que yo por el momento no me atrevo a instalar.

Link to comment
Share on other sites

El movimiento erratico del raton, que sin tocarlo el puntero se mueve solo hasta llegar solo al margen del monitor, y que a los que se sugestionen les puede parecer expediente X o algo paranormal, pasa tambien en los ordenadores de mi universidad...

 

Ya digo que estas cosas pueden ser por muchas cosas, alli esta claro que no tienen el starforce... no se, el mundo de la informatica es tan complicado.. :grin:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website