Jump to content

¿compro el lock on (gold)?


MANPISA

Recommended Posts

Bueno amigos, yo ando con el falcon, pero quiero volar tambien con lomac viendo como lo poneis y tal. No he andado mucho por este foro, pues estoy más por el del falcon pero mis dudas son:

 

-¿Me compro el lock on gold o me tengo que comprar algun otro lomac? Unos me dicen una cosa, otros me dicen otra, no se, aclararme plis. Me dicen que si este es una expansión (que yo creo que es que viene una expansión con el ¿no?), no se, haber si me aclarais y lo compro ya.

 

-Otra cosa, he visto por ahí imagenes del lock on balck shark. ¡Coño! ¿es lo que yo me imagino, helicopteros? En fin como vaya a salir ese sim, ya tiene un hueco en mi estanteria y en mi disco duro fijo.

 

Bueno ya me direis sobre todo del lock on gold.

 

Un saludo a todos.

Link to comment
Share on other sites

Ya!

 

No tiene nada que ver con el Black Shark

 

Digo que estoy pensando en comprarme el lomac yo tambien y en las tiendas esta ahora en 2 versiones,

 

el gold por 26 lerus

 

y el lock on por 9 lerus

 

 

y los de centro mail don todo menos claro.

Y aqui aun me hago un lio.

Link to comment
Share on other sites

Ya!

No tiene nada que ver con el Black Shark

Digo que estoy pensando en comprarme el lomac yo tambien y en las tiendas esta ahora en 2 versiones,  

el gold por 26 lerus

y el lock on  por 9 lerus

 

y los de centro mail don todo menos claro.

Y aqui aun me hago un lio.

 

Para quitarte de problemas, te compras el Gold, te bajas el parche 1.12a y fuera, ya lo tienes todo.

 

Yo me compré la version de 9 € y luego compré la expansión en lockon.ru, pero vamos, llegas al mismo punto en el que estamos todos.

Link to comment
Share on other sites

gracias, mas o menos lo que pensaba.

Esto requier de una astuta maniobra de marketing por mi parte. :P

 

Esperare otro mes y medio de duro entrenamiento con falcon, a ver si llego a las lecciones de combate (estoy en parada tecnica por sacarme el carnet de moto). Luego si no ha salido el BS, directamente me compro el Lomac Gold y a esperar a que llegue el helo aprendiendo mas avioncitos.

Link to comment
Share on other sites

El gold no tenia el problema del starfuck, perdon, digo del starforce? y era mejor comprar el pelao y luego pagar la expansion de la web?

 

La expansión lleva Starforce, no asi el original, de todas formas, con el 1.12a se ha mejorado bastante ese tema, pidiendo el cd sólo 1 vez a la semana, y no siempre como se hacia hasta ahora.

Link to comment
Share on other sites

Yo recibí la semana pasada mi Lock On Gold. Ya tenía el Lock On simple, pero como no pude encontrar la expansión por separado, pues me lo tuve que comprar todo otra vez, pero vamos la simple me costo 10 euros así que no es mucha tragedia.

 

En cuanto al juego, e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r. De verdad. Increíble, qué juegazo. Lo recomiendo fervorosamente a todo aquel que no lo tenga.

 

Y el starforce no se lo que es, me salió en la instalación pero a mí tapco e ha dado ningún problema. por ahora.... :dudasb1:

Link to comment
Share on other sites

Bueno amigos, lo dicho y soy de palabra. ¡Ya tengo el gold en mis manos! pero no tiempo para instalarlo ahora jajaja. Ya lo instalaré y no se si me he metido en algun fregao con falcon y lomac. En fin a por todossssssssssss. Ya lo instalaré con el parche que dice JuanOscar y haber si veo algun manual por ahí porque lo que viene es patetico.

No se que es eso de estarforce pero no me deis esos sustos coño que me ha costado 29€.

Link to comment
Share on other sites

Starfuck, perdon starforce, dicese de una manera de putear al que adquiere un juego de forma legal, pudiendo estropear la unidad lectora de DVD, asi com el propio juego. A veces pasa y a veces no, unas vees se lleva bien con tu unidad lectora y otra te la jode, a parte de otras lindezas tales como tener que formatear porque te haya jodio el sistema operativo, por no hablar de no poder realizar tu copia de seguridad que te corresponde por derecho.

 

Bueno esto era asi cuando salio, ahora no se si se habra corregido, pero de lo que tengo noticia es que aun da problemas

 

 

Ahora copio y pego un resumen (de un tal Mr. Pengo)de como funciona el starforce:

 

"se instala como un grupo de drivers en el sistema justo antes de la ejecución del juego y se interpone entre el nucleo del sistema y la unidad lectora para capturar ciertos datos de la estructura del disco que utiliza para desencriptar partes del juego. Una vez StarForce ha completado el proceso de verificación devuelve el control a la unidad lectora y queda en memoria hasta que termina la ejecución del juego. Evidentemente, al tratarse de una protección en la que es el instalador el que decide el nivel de “fuerza” que se va a usar, los resultados prácticos pueden ser muy diferentes de unos juegos a otros"

Link to comment
Share on other sites

Starfuck, perdon starforce, dicese de una manera de putear al que adquiere un juego de forma legal, pudiendo estropear la unidad lectora de DVD, asi com el propio juego. A veces pasa y a veces no, unas vees se lleva bien con tu unidad lectora y otra te la jode, a parte de otras lindezas tales como tener que formatear porque te haya jodio el sistema operativo, por no hablar de no poder realizar tu copia de seguridad que te corresponde por derecho.  

 

Bueno esto era asi cuando salio, ahora no se si se habra corregido, pero de lo que tengo noticia es que aun da problemas

 

 

Ahora copio y pego un resumen (de un tal Mr. Pengo)de como funciona el starforce:

 

"se instala como un grupo de drivers en el sistema justo antes de la ejecución del juego y se interpone entre el nucleo del sistema y la unidad lectora para capturar ciertos datos de la estructura del disco que utiliza para desencriptar partes del juego. Una vez StarForce ha completado el proceso de verificación devuelve el control a la unidad lectora y queda en memoria hasta que termina la ejecución del juego. Evidentemente, al tratarse de una protección en la que es el instalador el que decide el nivel de “fuerza” que se va a usar, los resultados prácticos pueden ser muy diferentes de unos juegos a otros"

 

No se, me dejas un poco jodido tio.

Link to comment
Share on other sites

habia editado el post, pero como has contestado antes te lo pongo a parte:

 

 

Esto no quiere decir que te lo joda seguro, es una posiblidad, ademas de como ya he dicho no se si habian arreglado algo. Yo por si acaso en caso de comprarlo, cogeria el lock-on normal y compraria la expansion en la web, que auqnue tb tiene el starforce es más light que el que viene en tienda, o eso tengo entendido.

 

Como ya lo has comprado pues no se si habia algo en la propia web del starfuck, perdon starforce que mitigaba estos posibles efectos (hablo de memoria)

Link to comment
Share on other sites

El starforce de la version web (descarga) va por activaciones, y no afecta a la unidad lectora...

 

Y en cuanto al starforce de CD, creo que no esta demostrado que algun lector/grabador se haya jodido por eso, con esto no quiero decir nada, solo que igual uno es muy hipocondriaco cuando se instale el starforce y todo lo asocie a eso, igual que en su momento toda cosa que se jodia en un ordenador era achacado a virus... :lol:

 

El tema es que si realmente es el starforce el que te jode el lector aun nadie lo ha podido demostrar...

Link to comment
Share on other sites

Que el Starforce genera problemas con el sistema operativo, que somete a los lectores a un esfuerzo extremo que termina fastidiándolos o que interfiere en el funcionamiento normal de periféricos (por ejemplo el X-52), no está demostrado generalizadamente, pero existen sospechas muy fundadas en la comunidad de que es el causante de todos esos fallos.

 

Son hechos que realmente ocurren, aunque sea muy difícil demostrarlo exactamente. La web está inundada de denuncias de este tipo, basadas en lo que pasa DESPUÉS de instalar juegos que llevan esta protección y yo ya he posteado algunos.

 

Si le pasa a uno o a varios puede ser casualidad, pero cuando les pasa a muchos con ordenadores diferentes (y cuando digo muchos son muchísimos) ya no es casualidad. Por eso hay mucha gente que se niega a comprar juegos que lleven esa protección: no quieren arriesgarse. De hecho he tenido que cambiar la grabadora de DVD, el ratón y he tenido que desactivar parte del X-52.

 

Yo por el momento tengo una posición algo masoca, ya que aun sabiendo que da problemas, prefiero jugar y arriesgarme, a no jugar.

 

Ahora bien, tampoco me parece aceptable la posición de los desarrolladores de Starforce. Ellos saben que su producto no está del todo optimizado y que demostrar que es el causante es muy dificil, y por ello recurren, con bastante sorna por cierto, a lo que se conoce como "prueba diabólica".

 

Saludos.

 

Lagunter

Link to comment
Share on other sites

Efectivamente son bastante cabroncetes, porque demostrar eso, y más en el mundo de la informática, es practicamente imposible. Ahora mismo, con el StarForce tienes dos opciones: O te arriesgas a que te joda algo y juegas, o no te arresgas y te quedas sin jugar; cosa que me parece increible, porque ya me dirás tu en que sector te "venden" un producto que se sabe (o se sospecha) que es defectuoso (aparte de microsoft, claro :grin::grin: ), que te puede fastidiar el hardware, con las pelas que vale, y encima parece que lo hagan con recochineo (es que he leido el post de la última de starforce y me he puesto de mala leche).

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

No me creo que un juego de la calidad del LOMAC te lo vendan con un programa que te jode el ordenador, lo siento pero me resisto a creer que pueda suceder algo así. Primero, porque se ve que es un juego cuidado al detalle, lo que lleva a pensar que se preocupan y hacen las cosas bien, en todos los aspectos. Y segundo, porque es el acicate que faltaba para echar del mundo de las copias originales a los pocos fieles que quedaban, cosa que de ninguna manera se pueden permitir.

 

Así que lo siento, pero no me cuadra...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website