Jump to content

aportar una idea


alvata

Recommended Posts

estimados jefes de ala , se que habreis caido o a lo mejor no , ante todo daros las gracias por vuestra aportacion a y ayuda que nos dais todo los dias sin menospreciar a nadie , y despues de un poco de peloteo os expongo mi propuesta,

es sabido que muchos jugamos a varios simuladores u por ello a ser posible si las campañas o dias oficiales de campañano se pisaran creo que habria mas gente pues a veces y debido a esto tienes que escoger una u otra, que tal si proponeis un dia para cada ala , por ejemplo jueves pf, miercoles lomac y martes falcon , ? que os parece ? es una idea nada mas, un saludo .

Link to comment
Share on other sites

En principio el tema de la campaña lomac no quiero que se pise con las otras alas, por lo que ya dije que daba disponibilidad, a mi el miercoles me viene bien, pero estoy abierto a otros dias.

 

Esta claro que el unico dia ya pillado oficialmente es el jueves por los chicos de la voodoo, ademas es el dia que a mi me viene realmente mal volar asi que perfecto... :twisted:

Link to comment
Share on other sites

Shhhhhhh calla...

 

Si para los de hollywood, españa es mauritania, para nosotros burgos es siberia... no hay presupuesto para sacar la campaña de España...

 

:descojone:

 

tas equivocao de post.

 

Pierdes cualidades amigo mio, pierdes cualidades

 

Es que a partir de los 6500 posts ha soltado el acelerador :grin::grin:

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website