Jump to content

reportaje en la interviú


widowmaker

Recommended Posts

Chicos, solamente decir que no tengo palabras para lo que acabo de leer en la interviú de esta semana (del 20 al 26 de marzo). Se me ha atragantado el desayuno, y de ser cierto, habrá que exigir responsabilidades.

Para quien no lo haya leido, relata grandes irregularidades en el caso del F-5 que recientemente se estrello. Incluso relata que pequeñas cantidades de restos humanos fueron recogidas en una bolsa ded plastico y enterradas in situ. Dias después las alimañas los desenterraron. Leeroslo, no tiene desperdicio :(:(

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Efectivamente lo comentamos el otro día, tengo que decir que, personalmente, no le daría demasiada credibilidad a esos datos. Hablo a nivel personal mío propio y de mi persona, insisto. Interviu es bastante sensacionalista (amarillista) desde hace años, y me gustaría contrastar esa información con otras fuentes. No digo que no sea cierto, digo que me gustaría saber todo lo que hay detrás de ese artículo.

 

Hombre, si fuese cierto, sería un caso similar en muchos aspectos al desgraciado accidente del Yak 42, pero ya digo, primero me gustaría leer otra fuente por lo menos.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Ojalá sea como tu digas y solo se quede en un intento de vender mas numeros, de verdad. un saludo :?

 

Realmente es lamentable que se trivialize asi una desgracia tan grande por parte de la prensa... Me repatea las tripas ver esta cosas convertidas en instrumento para ganar dinero y mas cuando conoces a la familia de uno de los fallecidos. Indignante.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website