Jump to content

Últimamente este foro está muerto...


Guest Darkness

Recommended Posts

Pues sí, parece que pasó la fiebre por escribir en los foros del E-69.

 

Esta mañana, desde las 08:51 hasta las 10:39 no ha escrito nadie. 1 hora y 48 minutos, todo un record. ¿Qué os pasa? ¿Habéis perdido la ilusión por forear en el E-69?  

 

¿Qué hemos hecho mal los responsables del E-69? ¿Por qué abandonáis esta que fue vuestra casa, que os acogió en su seno, que os alimentó, os dio la vida, os llevó por el camino de la rectitud y la concordia?

 

¿Así traicionaís la confianza que el E-69 puso en vosotros?  

 

Tendré que cerrar este foro, ya sólo hace que ocupar espacio en el disco duro. Adiós, amigos, adiós, TRA LA RA LA RALAAAAAAA!!! (música de violines y chelos interpretando algo triste...). TRALALALALALALALAAA!!!!!!!!!!

 

 

P.D.: es viernes y estoy de los nervios que no veas!!!  

 

:risa-3:  :locob1:  :roll1:  :wine:

 

Me parece cojonudo que ni dios se acuerde de mi 1º aniversario... :lol:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Lo mio no es excusa ninguna. Ahora mismo estoy trabajando para Spanair a 35 horas semanales y ademas tambien estoy en Iberia a 25 horas semanales, asi ke hacer la suma, son 60 horas semanales de curro. Asi ke imaginaros como estoy de aviones, hasta los webines. Menos mal ke estare poco tiempo asi, por que al final me veo en un manicomio.

 

 

Sludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website