Jump to content

Últimamente este foro está muerto...


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Pues sí, parece que pasó la fiebre por escribir en los foros del E-69.

 

Esta mañana, desde las 08:51 hasta las 10:39 no ha escrito nadie. 1 hora y 48 minutos, todo un record. ¿Qué os pasa? ¿Habéis perdido la ilusión por forear en el E-69?

 

¿Qué hemos hecho mal los responsables del E-69? ¿Por qué abandonáis esta que fue vuestra casa, que os acogió en su seno, que os alimentó, os dio la vida, os llevó por el camino de la rectitud y la concordia?

 

¿Así traicionaís la confianza que el E-69 puso en vosotros?

 

Tendré que cerrar este foro, ya sólo hace que ocupar espacio en el disco duro. Adiós, amigos, adiós, TRA LA RA LA RALAAAAAAA!!! (música de violines y chelos interpretando algo triste...). TRALALALALALALALAAA!!!!!!!!!!

 

 

P.D.: es viernes y estoy de los nervios que no veas!!!

 

:risa-3: :locob1: :roll1: :wine:

Link to comment
Share on other sites

Tú lo has querido :grin::grin::grin::grin:

 

Si es que te lo buscas tío.

 

Ahora te vas a llevar como 12000 posts, sólo

diciendo que

 

eso no es verdad.

mira, ves, yo posteo, y sino este post

...

..

..

 

Si es que te va el cuero Dark jajajajajaja :latigazos: :latigazos: :latigazos: :latigazos:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
después de leer algunos post, yo me he quedado sin palabras... :cry:

 

Ven, oso, ven, siéntate en mi regazo, y cuéntame qué son esos posts malos que te dejan sin palabras. Y si algún forero te ha dicho algo malo, lo dejaré sin patio y sin desayuno, y le mandaré una carta a sus papás para que lo capen vivo :lol: :wink:

Link to comment
Share on other sites

Pues ayer en el foro Voodoo en una mañana llenamos 5 paginas en un solo hilo, pobrecico del que estubiese desconectado y al llegar a casa se haya tinido que leer todo lo que ahbia alli puesto...

 

Es mas por la tarde me fallo la conexion con el foro, aparecia un mensaje de PHP-Nuke y pense, "ala, yo nos lo hemos cargao, lo hemos saturado, veras que bronca nos echa Darkness".

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
snif, snif..  :cry: Gracias Darkness... pero prefiero no preocupar a otro con las cosas que me preocupan....snif, snif... :cry:

 

Prego, prego, mio bambino... Questa famiglia no pode dejar que un membro sea deprechiato por el resto... Cuentale a il padrino la tua historia, tu sei securo que il padrino si encargará de los qui ti hisieron preocupar

 

(Música de El Padrino: na nia nia nia na nia na nia na nia na niaaaaaaa)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Pues ayer en el foro Voodoo en una mañana llenamos 5 paginas en un solo hilo, pobrecico del que estubiese desconectado y al llegar a casa se haya tinido que leer todo lo que ahbia alli puesto...

 

Es mas por la tarde me fallo la conexion con el foro, aparecia un mensaje de PHP-Nuke y pense, "ala, yo nos lo hemos cargao, lo hemos saturado, veras que bronca nos echa Darkness".

 

Saturao estoy yo, el foro de momento tira, metiendo una pasta desde luego, pero tira :D

Link to comment
Share on other sites

snif, snif..  :cry: Gracias Darkness... pero prefiero no preocupar a otro con las cosas que me preocupan....snif, snif... :cry:

 

Prego, prego, mio bambino... Questa famiglia no pode dejar que un membro sea deprechiato por el resto... Cuentale a il padrino la tua historia, tu sei securo que il padrino si encargará de los qui ti hisieron preocupar

 

(Música de El Padrino: na nia nia nia na nia na nia na nia na niaaaaaaa)

 

Grache Papa... pero no se preocupe que no es pa tanto. Lo leido no va dirijido a la mia persona y questo esta arreglado (creo)... pero que parezca un accidente... y cuando arribo a casa te mereche un premio.. (No se mas italiano...) ( musica de nescafe capuchino que no se como es)

Link to comment
Share on other sites

¿Qué hemos hecho mal los responsables del E-69? ¿Por qué abandonáis esta que fue vuestra casa, que os acogió en su seno, que os alimentó, os dio la vida, os llevó por el camino de la rectitud y la concordia?

 

Bueno Darkness, no se de que te extranas, despues de la respuesta que le diste a Winglet en este tema http://www.escuadron69.net/modules.php?nam...iewtopic&t=7955 todos se asustaron y no quieren que les pases factura ;):lol:

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

pos si lo cierras me haces un favor porque lo primero que hago nada mas llegar a casa o encender el ordenador es ver el foro y despues darle un beso a mi mujer , estoy superenganchao la peor droga que existe , y no hay forma de desengancharme voy a tener que ir al psiquiatra .

 

si voy de viaje solo pienso en que estaran escribiendo estos mamones

 

 

 

bueno tb conecto los pedales

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo, cuando entro en casa después del curro, tengo el ordenata entrando en la sala, a la izquierda. Tal como me voy quitando el abrigo hago un giro de 180º sobre mí mismo mientras me agacho y dirijo el dedo índice de la mano derecha hacia el botón de arranque del PC, todo esto de forma coordinada, y mientras tanto la mano izquierda se sitúa sobre el router para la conexión ADSL a Internet. Lo tengo muy practicado y ya es como un movimiento sincronizado.

 

Luego saludo a la perrilla y a la señora, por este orden :grin:

Link to comment
Share on other sites

Luego saludo a la perrilla y a la señora, por este orden  :grin:

 

Como tu señora lea esto, ya puedes buscarte un buen abogado. :lol::lol::lol:

 

es que Darkness es un melómano ;-) y como buen

aficionado a los conciertos, hace como en ellos, el

mejor grupo para el final. :grin:

 

Ahí tienes una excusa (que tu mujer nunca se tragará,

pero que sirve para salir del paso) por si tu mujer lee

los foros.

 

:lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Ufff ... Yo le hablo de excusas... Y ella me habla de patadas en el hígado, si es que voy torcido porque tengo el hígado sobre el pulmón derecho, que ni los médicos lo entienden :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Coincido en todo, solo que ahora ando peleandome con el maldito template de la pagina... :lol:  

 

 

Arrgghhh se me esta revelando...!

 

Los templates suelen dar problemas, algunos de ellos, si ves que te lía mucho pasa de todo y elige otro que te parezca, no es cuestión de rompernos los cuernos demasiado. Tú mismo, como lo veas mejor.

Link to comment
Share on other sites

Coincido en todo, solo que ahora ando peleandome con el maldito template de la pagina... :lol:  

 

 

Arrgghhh se me esta revelando...!

 

Los templates suelen dar problemas, algunos de ellos, si ves que te lía mucho pasa de todo y elige otro que te parezca, no es cuestión de rompernos los cuernos demasiado. Tú mismo, como lo veas mejor.

 

No no, esto lo cuadro yo por mis ..... :twisted:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website