Jump to content

comprar un Apache


JuanKa

Recommended Posts

10 millones de euros, bueno no va a durar tanto segun las politicas de venta de ebay estarian siendo violadas, para mi como tantas cosas no se han percatado oh solo se estan haciendo publicidad, eso va a pasar como el AMRAAM 120B, oh el AGM-39exocet que ese estubieron vendiendo por 4 dias y al final la empresa los dio de baja y puso un aviso a los usuarios que leean las politicas de la empresa antes de colocar a la venta una articulo, salio por todos lados eso en casi todos los noticieros, y eso te imaginas en una apuesta de propaganda muy fuerte para ebay, yo de ves en cuando me encuentro cada cosa, llevo comprados 150 articulos via ebay no e snada d eotro mundo pero te digo que en el tiempo que llevo eh visto cada cosa, que no tienen idea, desde un chicle que suspuestamente escupio britney spears, hasta eso d elos misiles, en ebay hay para todos los gustos.

En cuanto a al venta del apache es un riesgo su venta por que aparte de ser un helo e sun arma, y como tal representa una amenaza para la seguridad publica, por que que hayan removido parte de su avionica y sistemas de arma, nadie descarta que sea una posible amenaza que se consigasn piezas oh alguna otra cosilla por el mercado negro....por eso dudo que lo tengan ahi por mucho tiempo...de todos modos me parece una locura...

de todos modos segun veo el item fue dado de baja su venta aparentemente..

Link to comment
Share on other sites

Diez millones de libras, ojo, no euros. Segun pone "mission damaged", no se ni si sera volable... Por cierto no os perdais las preguntas de debajo. Las respuestas me dan que pensar, creo que es un bulo todo.

 

algunas :

 

-Lo tienes en beige?

-Tiene antirobo? y cierre centralizado?

-Si te doy un millon mas me puedes dar el titulo de Lord? (coña con lo de inglaterra)

-Cuanto cuesta enviarlo? ... el tio responde "uy una vez me perdieron un EH101 los de correos!"

-Me lo cambias por 4 alouettes?

- ME lo cambias por un BMW?

-Me lo das con misiles ? .... lo siento, le he dado los ultimos a Blair..

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website