Jump to content

SKIN OFICIAL DE SILVER BACKS


DJ-JOKER

Que skin de F-15 prefieres para los FS-39th Silverhawks?  

12 members have voted

  1. 1.

    • La version de DJ-Joker
      3
    • La version de Xisco
      9


Recommended Posts

bueno estan los dos exelentes han echo un increible trabajo, pero a mi me gustan los skin low-viz, esos que no son tan llamtivos, por razones que son obias, el skin de DJ me gusta pero es un tono como mas para operaciones nocturnas, algo que viene como anillo al dedo, pero el de Xisco es un skin multiproposito y la verdad vote por el ya que es un skin que cumple con la normativa eagle...

saludos

Link to comment
Share on other sites

A mi me gusta mas la de jocker aunke la de kisco parece mas real tambien me gusta,pero voto por la de jocker.

 

De todas formas la primera mision va a ser con tormenta y a las 6:30 AM seria mejor la de jocker,se podrian usar dependiendo del tiempo o la hora y cambiar en alguna mision....es una idea

Link to comment
Share on other sites

poes que se instala mal i no lleva nuestro nombre de patrulla

Entonces por esa regla de tres habría que hacer todos los skins nuevos menos el del su33 y el del su25T, no? yo no he visto a los del A10 quejarse y a los del su27 tampoco.

En cuanto a lo de que se instala mal... yo lo instalé sin ningún problema.

No es por nada pero me sigue pareciendo que el más bonito es el que ya había... :roll:

Link to comment
Share on other sites

Como ya se ha dicho los dos estan de muerte,uno mas para una cosa y el otro para otra,¡¿Por que no usar los dos,dependiendo del tipo de mision?.Los escuadrones usan skins dependiendo del terreno donde se va a volar,si solo tenemos uno siempre deberiamos volar en el mismo terreno, para que el efecto camuflage haga su trabajo,cuando haya mision nocturna o en invierno,EL de Joker,y cuando sea una mision

en un dia mas claro,con mas luz el de Xisco,asi aprovechariamos al maximo el camuflage,los equipos de futbol tienen dos vestimentas,pues nosotros dos skin,o no,solo se puede votar uno,bien si la mision es nocturna o invierno Joker,si es al contrario Xisco,independientemente de quien "gane" los dos habeis hecho un magnifico trabajo,con dos cogones.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website