Jump to content

X-plane Con El Mundo


widowmaker

Recommended Posts

:blink: hala, ya me lo he comprao con el mundo esta mañana (a empollar). me faltan horas al dia(ayer hice limpieza en el ordenador, tenia 7 sim) ahora "solo" tengo el LOMAC, IL-2 y este, el x-plane (la primera faena despegar de Zaragoza y dirigirme a Teruel) es curioso que SI aparece el pantano que tenemos , pero la ciudad nada :blink: . no puedo tener tantos tajos abiertos. Por cierto hace tiempo me bajé un puñado de aviones, los instalo (dentro de la carpeta aircraft) y aunque luego salen el el menu al picar sobre ellos me mete directamente en el 747. ¿sabe alguien como se instalan? los descomprimo dentro de la carpeta y tienen el mismo formato. hala, saludetes
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Yo tambien me lo he comprado y esta bastanta bien pero no encuentro ningun crack no dvd para este simulador y es muy incomodo tener que usar el disco original, cada vez que quieras volar.

Alguien conoce alguno? (Para el X-Plane del periodico "El mundo").

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Yo tambien he comprado el x-plane con el mundo y me han surgido dos problemas :uno no encuentro en crack nodvd y el otro mas importante es que cuando pongo la vista externa se me cuelga(le he puesto la resolucion de diferentes maneras)pero persiste el problema.¿os pasa algo parecido?¿necesito alguna actualizacion?¿puede ser de la tarjeta(ATI Radeon 9600 pro 256Mb)?ayuda

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Antes q nada hola a todos, sobre todo a Darkness (no se si os recordareis de aquel "colgao" que iba buscando info sobre el mando X52 cuando hicisteis la presentacion del lomac).

 

Una alternativa a vuestras quejas del tener q meter el disco es muy facil:

Hacer una imagen del disco inicial en el mismo megadiscoduro donde habeis encontrado espacio para el xplane, luego la montais con cualquier programa de montar unidades, y en principio ya tas olvidao de ir a buscar la caja con los siete DVDs y el miedo de que se te raye alguno.

 

Contras: 4GB más ocupados, pero no utilizas ninguna cosa rara (de las q no se puede hablar en una web decente).

Link to comment
Share on other sites

Antes q nada hola a todos, sobre todo a Darkness (no se si os recordareis de aquel "colgao" que iba buscando info sobre el mando X52 cuando hicisteis la presentacion del lomac).

 

Una alternativa a vuestras quejas del tener q meter el disco es muy facil:

Hacer una imagen del disco inicial en el mismo megadiscoduro donde habeis encontrado espacio para el xplane, luego la montais con cualquier programa de montar unidades, y en principio ya tas olvidao de ir a buscar la caja con los siete DVDs y el miedo de que se te raye alguno.

 

Contras: 4GB más ocupados, pero no utilizas ninguna cosa rara (de las q no se puede hablar en una web decente).

 

no lo he probado pero es mas que probable que con una miniimagen ya tire bien, sin tener que hacer una imagen de 4 gb

para hacerla lo unico que hay que hacer es darle a crear la imagen con alcohol, y cuando lleve unos 5 segundos creandose le dais a abortar la operacion y ya la teneis, se os crea una imagen de unos cuantos kbs :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website