Jump to content

Physics Processing Unit


zorasht

Recommended Posts

Hace algun tiempo leei un articulo aqui (creo que de Darkness) en el que se hablaba de las Physics Processing Units(PPU), y como podrian cambiar los juegos.

 

Hoy, por casualidad me he encontrado con que ya hay una a la venta, esta:

PhysX

 

La pena es que en la lista de juegos no veo ningun simulador, y todo se basa en juegos de accion, pero supongo que sera como todo, segun se popularice, la lista de juegos que los soporten ira creciendo, como paso con las aceleradoras graficas.

 

Aqui hay un articulo en el que discute si merecen la pena o no, mas aun ahora que las CPU tienen multiples nucleos y tal.

 

Pero aqui hablan de que las CPU normales son "multipurpose", osea, que valen para todo, y no tienen la misma potencia para procesar caracteristicas fisicas que un processador dedicado exclusivamente a ello, que es lo que ofrecen las PPU.

 

Tambien hablan de que ASUS planea integrarlo en la Motherboard, y que esto si podria hacerlo mas popular, ya que mucha gente no se va a gastar dinero en una pieza de hardware opcional, pero si ya viene con la placa base, otro gallo cantaria.

 

No se, que pensais? Habra un cambio significativo el la jugabilidad y un mayor acercamiento al realismo, sobre todo en los simuladores o pasara sin pena ni gloria y dejara a los que se han gastado $300 con cara de tontos??

 

Saludos, y enhorabuena por el nuevo "look" de la web y del foro, ha quedado muy chula.

Link to comment
Share on other sites

Si no recuerdo mal asus tiene tambien su propia ppu, ya en el mercado, precio....pues alrededor de 250-300 euros :blink: .

La idea de que la implanten en las placas no es mala, por que la verdad al precio que estan las graficas medio-altas gastarse 300 mas en una ppu me parece una barbaridad.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website