Jump to content

Nuevo Calendario De Vuelos Online Alas


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Hola a tod@s.

 

Ya está activado el segundo calendario del E-69. Si el primero es sobre eventos aeronáuticos y de simulación, este es sobre

 

vuelos online.

 

Los jefes de ala podrán añadir vuelos online en ese calendario para que los instructores y pilotos sepan cuándo hay un vuelo de su Ala. Si alguien desea crear un vuelo y no está disponible el Jefe de Ala, puede pedírselo a un administrador para que lo ponga.

 

Cualquier duda aquí estamos.

 

Saludos.

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Los calendarios los ponemos los administradores, el uso que se haga de ellos corresponde a los responsables de cada uno de ellos. Si los jefes de ala no usan el calendario, no pasa nada; se les rompe las piernas y todo arreglado :lol:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Pregunta:

 

Y como hacemos los que no tenemos Ala... :blink: ... Como por ejemplo los que volamos en WOV.....Si nos incluyen en ese calendario... pues como ahora si vamos a volar con IP... :mellow: .. luego no es mas fasil...pues seria bueno hacer parte de esa programacion por lo menos yo si quiero aprender.....y volar mucho contra los del escuadron pero sin saber a que hora los encuentro .....difisilito no................ :unsure: ...........programanos en algo los que volamos WOV....no nos dejen en el olvido....................... :poke: .

 

BUCKETPRESENTACIONHEROEPHANTOMANTIG.jpg

Link to comment
Share on other sites

bueno JO pero tu me podrias ayudar con eso aver si logro conseguir esas direcciones.......echanos una manito a los poquitos que volamos WOV......en todo caso ya yo puse in link en el foro que diga pon tu direccion alli pero si los de wov no lo hacen ay si como le hago....... :shok: .. .BUCKETPRESENTACIONHEROEPHANTOMANTIG.jpg

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website