Jump to content

Articulo Sobre El X-52 - Problemas


Recommended Posts

Hola a todos !

 

Cuando vi que tenemos un nuevo articulo sobre el X-52 me alegre bastante, cual fue mi sorpresa al querer entrar cuando me puso "No tiene permisos para acceder a este apartado. " Me pregunto, por que ? estoy registrado, me he portado bien todo el ano, le he mandado jamones a mas de uno ( ;) ) y me salen estas cosas. Es un bug o asi tiene que ser ? :shok:

 

Saludos !

 

P.D.: Ahora me puse a ver y encontre otro error, en el documento sobre los portaaviones cerca de cada foto se ve albo asi:

<!--[if !vml]-->

<!--[endif]-->

 

Son cosas mias o todos lo ven asi ?

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

JO, añadí imágenes a las categorías, ya sabes, el pequeño icono. Ahora parece que funciona, he entrado como invitado por IExplorer y parece ir bien, si puedes confirma por favor.

 

Thanks.

Link to comment
Share on other sites

Bueno ahora por la zona de poner un comentario ya deja entrar a cualquier usuario, seguire informando... :D

Pues ahora lo unico que faltaria es que saques uno de los dos articulos sobre el X-52 ;)

 

Saludos !

 

P.D.: El documento de los portaaviones sigue con las letricas extranas cerca de cada imagen.

Link to comment
Share on other sites

Parece que de momento va OK, polaco lo de las imagenes que dices no se a que te refieres, yo no veo nada asi, si pudieras poner una captura... ;)

No hay problema, aqui esta la foto imagen.jpg

 

En rojo senale de lo que estaba hablando.

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Sí yo también veo los caracteres raros. Lo miraré.

 

Por cierto la zona de Hard/Soft no permite visualizar cuando se es anónimo, sigue con problemas, lo estoy mirando también.

 

Gracias por los avisos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website