Jump to content

Redbullrace


KIE

Recommended Posts

  • Replies 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

No permitiré, repito, no permitiré, más comentarios de índole político-despectivo y acusador hacia nadie en estos foros, lleve una camiseta o vaya en pelota picada.

 

Entonces, ¿podremos ir en pelotas el dia 2 al restaurante? :D:D:D

 

Según las ordenanzas municipales de Barcelona, no existe impedimento legal a ir desnudo en Barcelona, normativa aprobada hace un par de años más o menos:

 

http://www.xornal.com/article.php3?sid=20040830082229

 

http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=452729

 

Así que ánimo y esperamos ver un cuerpo Danone y en su punto :lol:

Link to comment
Share on other sites

Yo además soy primo lejano de Chewacca (como dieron fé Mazur y VATT en Aire'06) y en pelotas soy un auténtico cromagnón, pero no voy a Barna, por lo que no soy uno de los tipos a los que se refiere Darkness en su mensaje (aparte que de músculos voy igual que el resto pero en canijos).

Link to comment
Share on other sites

Bien amigos. El próximo año se hace en Salamanca según he oido. Os espero a todos que por si no lo sabeis. Ahora me voy de Salmanca a Barcelona y vuelvo por 92€. Ale, ir ahorrando malvados. Menudo aeropuerto estamos montando en la capital charra, al lado del prat na, ni por donde cojerlo. :lol:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Sobretodo a los mas sensibles con el tema, no os lo tomeis a mal, es que soy un PAYASO y DD me ha provocado,

es una anecdota mas de lo que es este escuadron, un sitio donde podemos compartir y debatir sin fijarnos en lo que lleva cada uno.

 

Es mas yo me hablo con Korrea (aunque sea GAY), con Danipelos aunque vaya con esas lanas, con Guilmour aunque no sepa tocar la guitarra y con casi todos los freakies de este escuadron...Hasta con los que se construyen cabinas.....

 

;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website