Jump to content

Redbullrace


KIE

Recommended Posts

  • Replies 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues...nusé..nusé. Tienen cara de mafiosos. Desde luego si los encontramos serán pasados por la quilla.

Espero no sean del E69 porque el castigo sería terrible:

Bueno… lo de pasarlos por la quilla es lo menos grave que les puede pasar. Porque en el escuadron disponemos de un catalogo muy amplio. Desde dejarlos en manos de las cuatro mafias de la “Lupara Bianca”, a saber… -Cosa Nostra, de Sicilia; la Ndrángheta, de Calabria; la Camorra, de Nápoles, y la Sacra Corona Unita, de Puglia- .

 

Aunque eso sería muy rápido y aquí somos mas refinados. Tambien podemos dejarlos que se defiendas en un Dogfight con Corsair pero te aseguro que será peor porque primero te dejará sin “Hud”, después sin radar ni “Hsd” y cuando tengas el avion hecho unos zorros te dejará sin aliento…porque se cagaran en el asien to y se asfixiarán con su propia peste (que asco…joder) éso… o besar el suelo.

 

Tambien les podemos ofrecer ir en una misión conmigo, en formación pero delante de mí y entonces serán hombre muerto. No es por nada, es que pregunto al Awac si es amigo o enemigo y no lo entiendo y en el Hsd algunas veces no lo veo. Aunque para éstas ocasiones suelo ponerle al misil un “lazito” de regalo.Aunque ahora que lo pienso ésta opcion debería ir incluida en el paquete de las mafias porque es muy rápida.

 

Pero lo peor está por llegar, queridos amigos….aunque es la más lenta pero no menos dolorosa.Yó propondría que tuvierais que leerse los “SIETE MIL POST” de JO… pero de un tirón. ¡Que horror! Dios Santo… je..je...je...

 

En fin… por vuestra propia supervivencia espero nos digais vuestro paradero para aplicaros el castigo correspondiente.

 

PD: Estoy seguro que a partir de éste Post los compañeros iran inventando nuevas

formas de tortura.

 

Saludos cordiales.

 

PD2: Tambien podemos hacerles repetir el CR1 con el malvado de Barbo. :lol::lol::lol::lol:

 

He editado el post de arriba y han salido unos cuadritos pequeños raros...raros...raros...

Link to comment
Share on other sites

Bufffff!!!!

 

Mare mía la que hemos ''liao''.

 

Somos estupendos,chicos,esta hay que repetirla el año que viene!!!

 

Gracias a todos,sois cojonudos y la verdad que la gente tuvo un comportamiento excelente!!!

 

Todavía quedan mis fotos,mañana en cuanto llegue a Porrtugalete las cuelgo.

 

Me quedé con las ganas de saludaros,Tuckie,la próxima no falla!!!

 

:D Tamañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :shok::lol:

Link to comment
Share on other sites

Joder que peazo de fotos, y los culos ya son de campeonato y las te..., bueno, vamos a dejarlo que la mesa ya se mueve y no se porqué. :D:D

 

Referente a los papeles, los mossos nos han pasado una circular de carascter urgente diciendo que si veiamos a tales criminales (los del periodico) que se lo hagamos saber, tienen una recompensa por haberselos llevado jajajajajajjajajajajajaja :lol::lol: :P :D:D:D:D

 

Muy buena esa Lasecun.

Link to comment
Share on other sites

Buenas, en primer lugar, que envidia me dais mamonas!! ;)

 

Estupendas las fotos!!!!!! Gracias a Vatt y a todos los que habeis colgado. Aunque no haya ido, la documentacion grafica esta siendo gratificante :lol:

 

Pero... hablemos de videos... :blush:

Jejeje, na que si algun habeis filmado alguno y lo habeis colgado o teneis idea de hacerlo, se agradecera.

 

Piedad para los jovenes indefensos como yo que no pudieron asistir al evento!!! :D:D

 

SALU2 Miguel

Link to comment
Share on other sites

VATT, veo que como mínimo tus fotos de los RAR 1 y 2 son de los entrenamientos del viernes pasado...

Y por el ángulo respecto a los pilones, debiste estar muy cerca de mí...

Iba todo el rato de aquí para allá con un trípode a cuestas y con más gente, spotters con zooms generosos incluidos. Lo digo por si te suena haberme visto por ahí... :) Mira que lo pensé, "aquí seguro que hay gente del E69 y no sé quiénes son".

 

Por otra parte, recordaros que HOY emiten Caiga Quien Caiga, en el que se epera que haya un reportaje de la RBAR. El reportero le pegó un corte estilo CQC a uno de los de AVA y también os entrevistó a vosotros, así que a grabar toca! :)

 

S!

Link to comment
Share on other sites

Nada, que Raptor estaba detrás de Alex Mc Lean cuando le entrevistaban, y el reportero le soltó aquello de "Tú qué, ¿chupando cámara?"

 

No sé si lo emitirán o no, pero lo que quiero ver es qué le dijisteis al reportero los del E69 que estábais allí, porque llamarle la atención en medio del barullo que había tiene mérito... :)

Link to comment
Share on other sites

Pues os cuento yo tengo garbado en video unos 30 minutos de carrera y un poco de cachondeo de la cena posterios mi problema es que no tengo ni p... idea de como pasarlo al ordenador. Según me han comentado debo de tener una capturadora de video y conectarlo con una salida DV que tiene la camara. pero no tengo ni capturadora ni el maldito cable. Asi que no se, me parece que al final me ire a una tienda de esas de videos para que me pasen la cinta a DVD y luego lo ripeo y lo pongo por aquí. Si a alguno se le ocurre alguna idea pues nada. Tendremos video de la RBAR

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

En Youtube está plagado de vídeo de la RBAR, y en en foro del AVA alguien también ha colgado de los suyos... Inclusive una carrera privada avión-coche de Alex Mclean contra Nani Roma.

 

Yo tengo unos 20 minutos pero de calidad variable, estoy montando un vídeo resumen de 3 minutos de los míos, pero tardaré un poco porque intento que quede bien con musiquilla y demás... Matao que es uno... ;)

Link to comment
Share on other sites

En Youtube está plagado de vídeo de la RBAR, y en en foro del AVA alguien también ha colgado de los suyos... Inclusive una carrera privada avión-coche de Alex Mclean contra Nani Roma.

 

Yo tengo unos 20 minutos pero de calidad variable, estoy montando un vídeo resumen de 3 minutos de los míos, pero tardaré un poco porque intento que quede bien con musiquilla y demás... Matao que es uno... ;)

 

Hombre Tuckie, de agradecer es, pero tampoco creas que te vamos a otorgar un Oscar ni nada de eso... :P

 

En serio, viniendo de ti, aunque sea mudo seguro que el video es bueno ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website