Jump to content

Dudas Y Presentacion..


malarcky

Recommended Posts

Bueno como ya he echo en el general http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?showtopic=8625 mi nickname es malarcKy y el simulador que mas me gusta es el IL-2, y tengo unas dudas que no me han aclarado aun, cuantos son mas o menos en este ala?, en que consite lo que se hace aqui?, y donde puedo encontrar la password para entrar al TS (llevo 30 minutos buscando en el foro y nada.. no la cuentro :()

 

Gracias y nos vemos por el TS ;D

Link to comment
Share on other sites

Hola malarcky, te he pasado el password por privado. Entra en el post que te han indicado para saber como registrarte una vez entres en el Ts.

 

Ahí nos encontrarás y podremos informarte directamente sobre cualquier asunto. Si eres novato, llegas en el momento justo, visita un hilo de ese mismo subforo donde se habla de una escuela que estamos montando. Apúntate si lo crees necesario.

 

Saludos, y esperamos verte pronto para bordarte de plomo, nada, la bienvenida habitual.

Link to comment
Share on other sites

Hola Malarcky, en el ts pones en label por ejemplo E69, en ip pones ts1.innovagames.es:8780 , y luego tildas anonymous, porque no me acuerdo como hay que hacer para registrarce, por las dudas en nickname ponele lo que quieras.

En este ala principalmente lo que se hace es tomar cervesa, licor de la guerra, hablar de mujeres y ocacionalmente volamos online!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D:D , bienvenido, por cualquier cosa mi msn es franco_petrili(aroba)hotmailpuntocom

Link to comment
Share on other sites

bienvenido malarky

 

cuantos son mas o menos en este ala?,
pues entre tres o cuatro :lol:

 

en que consite lo que se hace aqui?,

 

como ya te ha mencionado granuja acaban de empezar unas clases pa novatos si estas entre ellos(como yo) y quieres, el sabado a partir de las once son las clases

 

y donde puedo encontrar la password para entrar al TS (llevo 30 minutos buscando en el foro y nada.. no la cuentro )

pos a mi me pasa lo mismo, a ver si alguien me lo puede mandar porque ya he leido unos pocos de post pero no lo veo, recuerdo que antes había unos post que creo que lo ponía pero estaban en el foro antiguo y ahora no los encuentro, algún alma caritativa que mo lo puede enviar? :rolleyes:

 

que rápidos, ya la tengo, gracias a los dos.

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website