Jump to content

Blackshark


ZyLoG

Recommended Posts

En www.simw.com... ahora anuncian el Blackshark para SEPTIEMBREEEEEEEEE :'( ... lo quiero, lo quiero, lo quierooooooooooooooooooo

 

Al final tendré que comprarme el flaming cliffs solito... Alguien sabe de alguna tienda en españa que lo vendan? igual en el cortinglés...

Link to comment
Share on other sites

En www.simw.com... ahora anuncian el Blackshark para SEPTIEMBREEEEEEEEE :'( ... lo quiero, lo quiero, lo quierooooooooooooooooooo

 

Al final tendré que comprarme el flaming cliffs solito... Alguien sabe de alguna tienda en españa que lo vendan? igual en el cortinglés...

 

Aquí te tienes que comprar el Lock-On : Gold , que incluye el Flaming Cliffs. De todas formas , si te lo quieres comprar por separado , olvidate de comprarlo aquí : o lo haces en Simware , o en la página de LockOn.ru , si mal no recuerdo.... :P

 

Saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Nunca os fiéis de ninguna fecha, ni de Simware ni siquiera de la desarrolladora. Cuando se ponga a la venta, ese día es la fecha de salida, funciona así. Los de Simware van retrasando la fecha porque se les echa encima y les empiezan a llamar 250.000 tíos y se cabrean y la cambian, pero saben tanto de la fecha de salida como yo de física cuántica :D

Link to comment
Share on other sites

:( Bueno, nada nuevo bajo el sol.....a esperar tocan, aunque hasta que ED no mueva ficha, no tiene por que ser oficial, auque no suelen ir muy desencaminados los de simware, si no recuerdo mal con el flaming se pillaron los dedos como unas tres o cuatro veces.

Bueno esperaremos two weecks como siempre :D:D:D:D:D:D:D:D:rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

20 €s? none? yo me coompré el lockon por ebay a 9.90 cuando todavía no estaba en españa a ese precio... desde England hasta aquí con portes... total unos 11€. cada día estoy más picado con lo del flaming cliffs... yo quería esperarme y comprarme los dos juntitos, el flaming y el black shark... pero va a ser que no. -... y lo mejor... EL LUNES ESTOY OFICIALMENTE DE VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

 

De momento continuo volando las misiones de la campaña del A-10... ya va por la 7ª creo. Lo que no consigo es que los wingman vuelvan vivos :D. Y mira que de normal, soy yo el que se encarga de los antiaéreos y a ellos les dejo lo fácil... volar a 250 kms a 30 mts del suelo es complicado... JODER, ACABA DE CAER UN RAYO AQUI AL LADO.... tormentón.

 

bueno, saludillos, apago esto que igual me peta todo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website