Jump to content

Experimentos Y Cambios En El Portal


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Si vais al portal del E-69 y notáis cosas raras, que sepais que es JuanOscar que hoy se ha fumado tres cajetillas de Celtas y le ha dado por probar cosas raras con la web :D

 

Ya le dije yo, "los experimentos, en casa y con gaseosa", por lo que me fastidia que entres en el portal y te salgan datos de la Fiesta de San Isidro y de la Virgen del Rocío, las listas de viajes del Imserso a Canarias, y varios vídeos con las mejores corridas de Paquirri y el Cordobés :lol::lol:

 

Pero bueno que eso, que estamos en ello :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Eso me recuerda a dos que están hablando...

 

- ¡¡Donde esté una buena corrida, que se quite el futbol!!

 

- Dí que sí, ¡¡y los toros!! :lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, no se si se han notado muchos los experimentos, pero ya esta terminado...

 

El primer upgrade al portal ha finalizado...hemos traido una evolucion del motor, suspensiones nuevas, paquete aerodinamico.... upss, no.. :D:D

 

Bueno, pues que hemos cambiado algunas cosas, y esto no es definitivo, pero bueno, mas o menos, los analisis, todavia no funciona el del PF, que hay que traerlo de la antigua web...

 

Bue pues eso, espero que os guste, y cualquier cosa que veais rara, lo decis... :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
yo no es por joder la marrana, (y me puede costar un consejo de guerra), pero, vamos a ver, efe tu no te ivas a descansar??, que haces a todas horas por aquí?? :lol::lol:

 

Si es que no se os puede dejar solos !! :D

Link to comment
Share on other sites

ssssshhhhhhhh atención juerga suspendía, esconded las birras, las chicas, y demás instrumentos de lujuria y perversión, que el efe está ojo avisor. Si, si, no se ha largao está escondio, no se fía ni de dios, parece que esté resaviao y además temo que el nesher aparezca en cualquier momento como supervisor. Por tanto suspende hasta nuevo aviso

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website