Jump to content

Al Final Se Adopta El Addon 4.05


Cpt_Morgan

Recommended Posts

Algunas de las partidas creadas en el HL ya estan actualizadas con el 4.05, otras muchas no...

ayer intente entrar en una crada por el compañero Granuja, y cual fue mi sorpresa que cuando termino de cargar la pantalla, me decia que las versiones eran distintas, que el servidor tenia la 4.05

vaya...

anoche la instale... con una pequeña ventaja, la instale con el Gestor de Mods de Jonesoft, con el cual en 10 segundos puedo volver al parche anterior, el 4.04 y jugar con servidores que no tengan la nueva actualizacion... y al terminar, puedo volver al 4.05, tambien en 10 segundos, que es aproximadamente lo que tardan en cargarse los archivos... (lo usamos desde que salio Silent Hunter 3, por que imposibilitaba instalar parches oficiales si algun archivo era tocado, como por ejemplo con un mod)

 

bueno, mi pregunta es la del titulo;

 

¿adopta el E69 el nuevo addon 4.05?

 

de todas maneras continuare con la instalacion en el gestor, para pasar de una version a otra rapidamente...

 

para los que les interese el gestor de mods, os pongo un enlace... tambien explica su instalacion y uso (es totalmente gratuito)

 

http://www.simulacionnaval.com/Portal-Simu...showpage&pid=78

Link to comment
Share on other sites

se comento hace un par de semanas y dada la naturaleza de este parche ( a mi al menos me parece injusyificado) parece que todos estamos de acuerdo en seguir con la 04 como la version oficial. lo que pasa es que como en las CAD esta aceptado cada vez mas asi como en el resto del hiperlobby, practicamente solo lo quitamos cuando alguien no tiene la version 05, y esto es cada vez mas raro.

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

ademas para seguir con lo que dice elvis, no solemos usar ningun gestor , tenemos en una carpeta el archivo files de la 4.04 y en otra de la del 4.05 y para pasar de una version a otra basta con sobreescribir dentro de la carpeta del programa el archivo files correspondiente a la version que queramos usar

 

como vez facil faciles como nuestros cuerpos y mentes , nada de complicaciones o nuestras pocas neuronas no serian capaces de asimilar .

Link to comment
Share on other sites

Ya, si lo del gestor es totalmente libre... solo de pende de lo que te quieras complicar la existencia... copiando carpetas, haciendo copia, cuidado de no equivocarse...

con el gestor con pulsar dos botones esta todo echo, ya se encarga el programa de hacer los backups, guardarlos y reponerlos cuando se lo indicas...

pero eso.. .cada uno hace lo que le parece mas sencillo... B)

 

saludetes

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website