Jump to content

Notam: Faq Actualizado A Versión 2.0


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Hola a tod@s.

 

Las FAQ del E-69 se han actualizado a la versión 2.0. Básicamente es lo mismo pero puesto más bonito :D

 

Si alguien tiene ganas de leerse el tostón :lol: puede hacerlo en este enlace.

 

Luego no digáis que no lo advertí :rolleyes:

 

P.D.:

 

Aprovecho para comunicaros a qué me recuerda cada día más este escuadrón:

 

spaceballs.jpg

 

:D:D:D

Link to comment
Share on other sites

Tengo que decir que Darkness envio este proyecto de faq, a Ginebra a la sede de derechos humanos, y veo que han recortado a base de bien, no veo en esta version lo de las ejecuciones publicas, El gato de nueve colas para motivar a los redactores, el derecho de pernada para con las mujeres de los jefes de ala, el impuestro del 50% de las ganancias de los miembros del E69 para los administradores, o que las cabezas de nuestros enemigos clavadas en estacas no puedan adornar la sede del Escuadron 69... :angry:

 

Despues del tijeretazo que nos han dado..en fin, nos han dejado en cuadro el faq...pero bueno, siempre se podra tomar alternativas... :dance2:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bueno se aprobó en Ginebra en la sede de los derechos humanos, pero Bush alegremente le dio el visto bueno a los conceptos generales sobre martirio de pilotos del escuadrón :D

 

Además, eso de los derechos humanos está pasado de moda, no molan, ya no visten ni pegan con el coche de 8 válvulas y la casa en la Moraleja, y si no me crees, date una vuelta por el mundo y luego me lo cuentas :D;)

Link to comment
Share on other sites

Bueno se aprobó en Ginebra en la sede de los derechos humanos, pero Bush alegremente le dio el visto bueno a los conceptos generales sobre martirio de pilotos del escuadrón :D

 

Además, eso de los derechos humanos está pasado de moda, no molan, ya no visten ni pegan con el coche de 8 válvulas y la casa en la Moraleja, y si no me crees, date una vuelta por el mundo y luego me lo cuentas :D;)

 

 

Un preguntita hablando del tema

¿Aquí en el escuadrón no tenemos ni cárceles secretas, ni nuestros pìlotos virtuales hacen escalas ilegales, verdad???

 

:rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

5- Un jefe de ala puede dejar su puesto temporalmente o de forma definitiva sólo con declararlo a un administrador, y en general dicho jefe de ala buscará un sustituto. Si no fuese así, los miembros del ala podrán votar por un jefe de ala nuevo. De no haber candidatos el puesto quedará libre hasta que aparezca una persona que desee ocupar el puesto. Si no aparece nadie en mucho tiempo, aquello será la anarquía y se montarán aquelarres y juergas diarias hasta la llegada de un nuevo jefe de ala.

Estoy por dejarlo y convencer al Elvis de lo mismo solo para organizar aquellarres y juergas diarias :lol: .

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bueno se aprobó en Ginebra en la sede de los derechos humanos, pero Bush alegremente le dio el visto bueno a los conceptos generales sobre martirio de pilotos del escuadrón :D

 

Además, eso de los derechos humanos está pasado de moda, no molan, ya no visten ni pegan con el coche de 8 válvulas y la casa en la Moraleja, y si no me crees, date una vuelta por el mundo y luego me lo cuentas :D;)

 

 

Un preguntita hablando del tema

¿Aquí en el escuadrón no tenemos ni cárceles secretas, ni nuestros pìlotos virtuales hacen escalas ilegales, verdad???

 

:rolleyes:

 

Claro que tenemos cárceles secretas y salas de torturas, tranquilo dentro de poco podrás comprobarlo en persona :lol::lol::D

Link to comment
Share on other sites

16- Los nuevos candidatos a pilotos serán tratados con respeto. No se les conminará a ser carne de cañón, ni serán usados como patos para hacer puntería, sino que se les ayudará en todo lo necesario para que aprendan del mejor modo posible.

 

 

<_< <_< <_< <_< vaya lastima que haya cosas de estas aki... con lo bien que me lo paso dando cera a los nuevos... :D:D:D:D:D:D :P :P :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website