Jump to content

Socorro!! Mi Avión Se Ha Vuelto Loco


mocky

Recommended Posts

Ya se que soy muy novato en esto de los aviones (comparado con vosotros), pero algo me defiendo.

 

Me he comprado el X-plane, lo he instalado en un disco externo (pq es cojonudo que no meta nada en windows, y te lo llevas donde quieres), he resuelto el problema de que no se veia españa cuando cargabas el cd de europa (TENEIS QUE CARGAR AAA FRI CA!! , recordad la frase: AFRICA COMIENZA EN ESPAÑA, vale para toda europa, cds intercambiados), despues de haber resuelto temas de configuracion de idiomas, menus- en castellano.....

 

... me queda un gran problema por solventar.

No consigo mantener el avion (da= modelo) estable en el aire porque se me va a derecha-izquierda todo el rato. He intentado "clavarlo" utilizando 2 ruedas del joystic X52 para hacer de puntos de anclaje para inclinacion y otra para giro con alerones (tb lo he probado con el timon de profundidad), pero nada.... va mas borrasho que el rasputin haciendo vozka. Me va a cojer Parkinson en la mano tanto moverla (Y NO es arriba-abajo, sino derecha-izquierda MAL PENSADOS!!).

 

Pensaba q podria ser de calibracion del joystic, pero todas las pantallas de calibracion, ponen las cosas en su punto (solo una pqueña vibracion en una rueda, pero minúscula).

 

He puesto el Lo-mac para ver como iba el joystic.. y..... perfecto,

alguien me podria decir si es por culpa del realismo dinamico (entonces me callo) o de alguna otra cosa que al novato se le escapa???

 

PD: Espero q sigais tan guapos que cuando os conocí en la presentacion del lo-mac.

PD2: Ahora querré volar más amenudo, espero q acepteis pilotos si algun dia pasan los examenes de "aptitud" :lol:

Link to comment
Share on other sites

Hola amigo: