Jump to content

Problema Con El Twist Del Saitek X52


pibeloch

Recommended Posts

Hola, tengo un problema y es que despues de tener el mando retirado durante una semana por unos trabajos que requierian su espacio en la mesa, tiro a montarlo para hacerme unas rutillas en el FS2004 y cual es mi sorpresa que el avion siempre tira hacia la derecha, entonces miro enseguida la calibracion del Saitek y veo que el eje Twist vibra mucho hacia la derecha sin tocar siquiera la palanca, cuando la muevo funciona bien, pero cuando la dejo en el centro hace como mal contacto y alaaa la barrita roja hacia la derecha, he provado a montarlo en 2 equipos mas por si fuera cosa de la alimentacion del USB pero nada, en todos hace lo mismo y cuando lo quite funcionaba a la perfeccion, seguramente la de la limpieza se le caeria al suelo o algo paso, en fin, como veo que no encuentro la forma de solucionarlo porque creo que es cosa del potenciometro me gustaria saber el modo de inutilar ese eje y asi se lo asignaria a una de las ruedas de la palanca de gases, el problema esque no veo la forma de anular el Twist, puedo anular un trozo de recorrido con las barras del Deadzone, pero el capullo entra en el limite de estas e igual me gira el avion, ¿ alguna sujerencia, ayuda o lo que sea ?

 

Muchisimas gracias.... si necesitais una captura para ver el problema lo decis y le saco un par...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website